Vuelven las horas felices...

379 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que lo vuelven a poner...

No se si esta vez lo activaré porque al final acabas mandando mensajes a lo chorra (con éste fin de semana he tenido bastante).

La promoción, igual que la otra, de 1 Euro. Desde las 0:01 horas del 4/10/2003 hasta las 23:59 del 5/10/2003. Máximo 1.000 SMS y excluidos bonos o módulos de SMS.

La información la tenéis en la página web de MoviStar (Novedades y Promociones)
 #2
Escrito   0  0  
yo no creo que la coga, te pasas el día pegado al móvil mandando mensajes como un capullo (me acabo de describir este fin de semana) prefiero mandar los dos o tres que necesite y listo (y si los necesito) emoticon guiño

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pues yo si q lo pienso hacer xq está de p*t* madre y pa una cosa buena q hace movistar.....lo podian hacer todos los fines de semanaemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
yo si lo haré. como mínimo mandaré 10 sms, y ya me ha salido más que rentable... un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que este fin de semana repetiré, como dice copyer con 10 sms que envies lo amortizas y este finde por ejemplo he enviado 62 sms x 1,16 es decir a 1,87 centimos el sms, vamos que creo que me ha salido rentable. Eso si, la mayoria los enviaba desde casa con el puerto de infrarojos, que si no me canso y me rayo emoticon sonrisa

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
Volver a Movistar