[AYUDA] App de traduccion instantanea en teclado, existe?

6.082 8
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria encontrar un teclado de android, en el que en la barra de sugerencias, en vez de aparecerme palabras del idioma en que escribo, me apareciese la traduccion de esas palabras en otro idioma

Por ejemplo, si escribo casa, que en la barra de sugerencias del teclado apareciese house. Si apareciesen 3 sinonimos, uno en cada hueco de sugerencias, seria increible ya.

Creo que seria la mejor forma de aprender vocabulario de otro idioma, puesto que el teclado lo utilizamos a todas horas y estarias viendo constantemente, como se traducen las palabras que mas utilizas
 #2
Escrito   0  0  
Conoceis algun foro dedicado exclusivamente a apps o a sugerencias sobre apps que no existen?
 #3
Escrito   0  0  
Buenísima idea, pillo sitio!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sempremoca
Me gustaria encontrar un teclado de android, en el que en la barra de sugerencias, en vez de aparecerme palabras del idioma en que escribo, me apareciese la traduccion de esas palabras en otro idioma

Por ejemplo, si escribo casa, que en la barra de sugerencias del teclado apareciese house. Si apareciesen 3 sinonimos, uno en cada hueco de sugerencias, seria increible ya.

Creo que seria la mejor forma de aprender vocabulario de otro idioma, puesto que el teclado lo utilizamos a todas horas y estarias viendo constantemente, como se traducen las palabras que mas utilizas


No es exactamente lo que buscas pero a mí este traductor WEB me encanta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Hablando de traductores, existe alguna app que le puedas hablar en español y traduzca al inglés??


.
 #6
Escrito   0  0  
la app traductor de google no hace eso??¿

Yo he visto a un giri aleman escribir algo en una app (aleman) y esta hablaba (en español) lo que habia estrito.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Yo utilizo la aplicación de Teclado de Google, se llama Gboard. En opciones, tiene el traductor. Escribes y automáticamente sale escrito en el idioma deseado en el campo de entrada de texto de cualquier aplicación.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Yo utilizo la aplicación de Teclado de Google, se llama Gboard. En opciones, tiene el traductor. Escribes y automáticamente sale escrito en el idioma deseado en el campo de entrada de texto de cualquier aplicación.
Pero no es eso lo que busco, busco un teclado que en la barra de sugerencias, en la que aparecen tres palabras parecidas a la que estas escribiendo, en vez de eso, me aparezca la palabra traducida al ingles y yo pueda seleccionarla o no.
Vamos, que en vez de las sugerencias en castellano, me aparezcan traducidas al ingles
 #9
Escrito   0  0  
Prueba en las opciones del teclado GBoard :
Idiomas > Añadir Teclado y agrega inglés
Volver a General