Mejor movil de puntos movistar?¿?

435 3
 #1
Escrito   0  0  
olaaaaaaaaa!!

Me gustaria saber cual es el mejor movil q me puedo cojer con los puntos movistar.He oido algo del nec 341i, pero tampoco lo he visto asi q n se nada.
Si alguien me puede orientar un poco se lo agradeceria.

Graciass!!
 #2
Escrito   0  0  
siempre depende de lo que busques, si quieres tener un karaoke y todas las posibilidades que ofrece el Imode, está claro que el NEC puede ser tu tlf, aunque no la única opción, hay un par de mitsubitsi por ahí dotados de esta tecnología.

No sé mucho sobre ninguno de los terminales que he mencionado, salvo que disponen del imode. Si buscas un buen móvil a un precio "razonable" dentro de los parámetros del programa de puntos, yo te diría dos, el m55 de siemens o el 6100 de nokia que lo dan con ML y radio, creo. Personalmente creo que el resto de terminales, o no superan a estos dos en tecnología y prestaciones, o son realmente caros.

También tienes una opción cara y arriesgada, aunque parece, por lo que se comenta por ahí, que el TSM400 no sale malo, y tienes funcionalidades de PDA... Yo personalmente no cogía esta opción, pero está ahí.

Lo mejor que puedes hacer, desde mi punto de vista, es ir a la página de catálogo de puntos de movistar y ver el tlf que más te interesa en función del uso que le des, una vez tengas 4 o 5 modelos, pregunta por el foro a ver cuál es mejor o lo que sea, pero mejor con modelos ya claros, sino uno se pierde emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
El 6100 no tiene radio!

Personalmente, creo que el mejor móvil en cuanto prestaciones es el Nokia 3650 Ahora, te tiene que gustar estéticamente.
Si no fuera tan grande y tan feo sería un bombazo.

Si quieres un móvil en color con juegos, polifónicas de muy buena calidad y a muy buen precio, quédate con el Siemens m55

Si quieres un teléfono pequeño, en color, buenos juegos y no te importa lo que cueste, quédate con el Nokia 6100


Un saludo.

...
 #4
Escrito   0  0  
m55
6100

son los mejores.




besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
Volver a Movistar