Este finde... sms a tutiplen!!!

1.715 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, k kedan menos de 30 minutos para k empiece la oferta de los 1000 sms para este finde, y yo por lo menos ya me apunté y pienso aprovecharlo a tope!!!
No creo que llegue a los 1000 sms k ponen de tope máximo, pero os juro k lo intentaré!!!!
Alguien más se ha apuntado a la promoción?
Cuantos sms creeis k enviareis como máximo?
Venga... al temita!!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo desde luego a unos cuantos graciosos les voy a mandar el abecedario letra por letra, a programar el movil para k los envie a partir d las 3 d la mñana. saludosemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si, que emocion, que pedazo de promocion, mas que una promocion parece un concurso, a ver cuantos sms es ud capaz de enviar en 2 dias. Lo util seria que te dejaran gastarlos en 1 mes. Mandar un sms por mandar creo que es la cosa mas estupida que he visto en mi vida.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
No saben ni na los "movistares".Ponen la promocion justo una semana despues de Promo 25 (bono de 25 sms).Ahora los que tenemos bono de mensajes no nos podemos permitir disfrutar de la promocion de los 1000 sms.....JOP....emoticon lengua

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues a los k no pillamos los bonos de 25 sms xq no nos enteramos nos viene d eperlas
Por cierto tehosk, no es mandar por mandar, es mandar a mucha gente k hace tiempo con kien no te escribes, como ne navidad!!
Pues eso, han pasado 20 inutos y ya llevo casi 50!!! Me voy a pasar a este ritmo!!!
 #6
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Bueno, acabo de mandar mi primer SMS de más de 160 caracteres (760 para ser exáctos) desde el c55 emoticon sonrisa jeje si, si...ya se que va a trozos

Pero tengo una duda...

No se si es que ya está petado el centro de SMS pero puse lo de *N# y no he recibido confirmación (y por la hora que es no es plan de hacer una llamada perdida porque bastante p*t* es recibir 5 SMS seguidos a éstas horas jejeje)... al no ver los SMS enviados en el detalle de llamadas, supongo que el móvil al que lo he enviado esté apagado -normalmente aparece en el listado cuando lo recibe- lo raro es que no me hayan enviado el mensaje ese diciendo que está almacenado en el Centro de Mensajes... :confused:

Por cierto ¿los móviles de distintas marcas son compatibles entre sí para este tipo de "SMS largos"? quiero decir desde un c55 a un Motorola t191 o a un Nokia 3310 .. ¿cómo les llega? como 1 SMS largo o como 5 SMS independientes emoticon sonrisa

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Bueno me medio-respondo yo emoticon sonrisa

Me he mandado un SMS largo (ocupa 2 SMS) a un prepago MoviStar... me salen 2 SMS en el teléfono donde lo recibo (un 5110 que no tiene capacidad de mensajes largos) y al principio del primer SMS sale *n#, el texto me ha salido cortado a lo bestia, no se cómo lo hará en otros teléfonos... creí que al menos (dado que no es capaz de mostrar un SMS largo) saldría (1/2) y (2/2)... muy cutre

A si que ya está una duda resuelta... con los SMS largos (y por lo menos con un C55) poner *n# es una chorrada emoticon sonrisa había oído algo del informe automático de entregas (que como sabemos no funciona bien) que sólo daba el informe del primer SMS pero no del resto... bueno pues con *n# NI ESO emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
En SMS largos d mas de 160 no fnciona el *N# , de hceho al recibir un mensaje de esos aparece el *N# como parte del texto..tal y como ha comentado i_poncela..

buenas noches
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo desde las 12 de anoche mandadno de todo y todos (k yo sepa han llegado) xq todo el mundo k esperaba k me respondiese lo ha hecho.
Por cierto llevo setentaitantos sms ya!!!Y por el precio de de 1.16€, como 5 sms!!!
Para que voy a llamar este finde por telefono si tengo sms gratis!!!
 #10
Escrito   0  0  
Saludos a todos!!

Yo tengo el dedo de la mano hecho una mierda. el lunes me parece q voy a tener unas agujetas q te cagas. Y a demas es lo q deciais antes, puedes mandar sms a gente q no lo haces de normal, y todo por un misero euro con 16 jajajaja.
Saludos a todos y a disfrutar

---------------------------------
T300 el mejor!!!
Volver a Movistar