help drivers

2.118 6
 #1
Escrito   0  0  
hola , tengo un ordenador viejete
le acabo de meter el wind7 pero resulta que ahora no sales sonido por los altavoces externos
le pase el programa everest y tampoco me da mucha luz

al parecer es realtek alc889

pero no encuentro drivers
si alguien puede ayudarme, ..gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado los oficiales?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Has de marcar la casilla y darle al NEXT y te saldrán los drivers
 #3
Escrito   0  0  
sisi gracias, ya lo habia descargado
en sonido me salen dos pero el primero no soy capaz de habilitarlo, me dice desconectado
Si tiene auriculares conectados y no los está utilizando como altavoces principales, desconéctelos ahora. Cuando se conectan auriculares al equipo, se silencian los demás altavoces.
Haga clic en Inicio y escriba Sonido en el campo de búsqueda.
En los resultados de la búsqueda, haga clic en Sonido en la lista de programas.
En la ventana Sonido, seleccione su Dispositivo de reproducción y haga clic en el botón Configurar como predeterminado.
Figura : Selección del dispositivo predeterminado (sus dispositivos de audio podrían ser distintos)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
sisi gracias, ya lo habia descargado
en sonido me salen dos pero el primero no soy capaz de habilitarlo, me dice desconectado
Si tiene auriculares conectados y no los está utilizando como altavoces principales, desconéctelos ahora. Cuando se conectan auriculares al equipo, se silencian los demás altavoces.
Haga clic en Inicio y escriba Sonido en el campo de búsqueda.
En los resultados de la búsqueda, haga clic en Sonido en la lista de programas.
En la ventana Sonido, seleccione su Dispositivo de reproducción y haga clic en el botón Configurar como predeterminado.
Figura : Selección del dispositivo predeterminado (sus dispositivos de audio podrían ser distintos)


yo si es viejete sinceramente utilizaría linux, no creo que te hagan falta muchos drivers suele pillarlo todo, te irá como un tiro a diferencia del virus más grande de la historia que es Windows.


Es un consejo emoticon sonrisa emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
gracias, al final por un video tutorial del youtube de unos drivers realtek que vale para todos los windos ya me funcionan
que cristo

ahora me faltan los de la impresora que tampoco me va
 #6
Escrito   0  0  
mete las caracteristicas de la placa.

Cada persona que ves, está librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable siempre.
 #7
Escrito   0  0  
al final consegui arreglarlo gracias, con un video tutorial del youtube que valia para todos
gracias
Volver a Informática