[AYUDA] [CONSULTA] ¿Qué programa utilizáis para convertir diferentes formatos de Video?

1.856 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, en el sistema operativo Windows yo utilizo aTube Catcher, pero no me convence demasiado... He probado a convertir un capitulo de una serie de .avi a .mkv y pierde calidad al convertirlo (ocupaba 570MB en .avi, y al convertirlo a .mkv ocupa 180MB).

¿Algún programa que utilicéis vosotros para convertir entre diferentes formatos de video?
 #2
Escrito   0  0  
Conozco, pero no he usado mucho uno que se llama SUPER (busca "super converter" en Google, porque si solo pones super... saldrá de todo).

Y uno famoso por ser software libre (pero que no he usado) es Handbrake.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por nada. Ese tal super converter tiene mas malware que sus muertos. Me ha instalado 20 aplicaciones de p*** mier** -.-
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaría saber qué te has instalado.

El que dije yo es este, no sé si será el que has instalado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy leyendo en otra web que ofrece mucha mierda en la instalación (WARNING! The installation contains tons of bundleware and annoying addons. Use something else like Handbrake, Xmedia Recode instead!).

Lo siento por habértelo dicho, pero yo recuerdo haber instalado una versión de hace un par de años y que funcionara sin prolemas y sin porquerías. Lo que si te digo es que si en la instalación me ofreció mierdas, lo desmarqué (es importante hacer las instalaciones leyendo qué se te va a meter y desmarcar lo que no quieres o no vas a usar).

Prueba uno de esos otros 2 programas (Handbrake o Xmedia Recode). Ya te dije que el primero es software libre, por lo que en principio tampoco debería llevar mierda (pero hay cientos de programas que son gratis y ofrecen mierdas para ganarse un dinero, y es tu decisión si dejas o no que se te instale la basura).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Puedes probar Format Factory. Cuando lo instales desmarca las opciones de publicidad.
Volver a Informática