"2 X 1" en RACCtel ilimitada + 3 GB

5.897 12
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
"Plana ilimitada 3 GB 2 X 1"

Llamadas ilimitadas y conexión 4G de 3 GB por solo 20 €/mes.

Hasta el 30 de junio de 2017, contrata una Tarifa Plana ilimitada + 3 GB 4G y llévate otra gratis, durante todo un año.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cobertura Orange 4G y buena valoración del SAC. Durante un año entero, dos líneas con llamadas ilimitadas + 3 GB de navegación 4G cada una no está nada mal... todo por 20 € al mes!!!

Saludos emoticon guiño



 #2
Escrito   1  0  
Hola! se ve que han subido los datos, yo intente hacerme antes de estar con voda, es decir un par de meses atrás. Lo vi todo un desastre, creo que es según a que número llames para comenzar a gestionar, te puede salir bien o ya digo, un desastre.
pero vamos, que si hubieran mejorado, sería una buena noticia, pero yo la atención que dan, no lo entiendo. les llamaste? que más sabes?
El 4G también es novedad pero algo más que hay que saber, tema permanencia que debe seguir igual....
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola! se ve que han subido los datos, yo intente hacerme antes de estar con voda, es decir un par de meses atrás. Lo vi todo un desastre, creo que es según a que número llames para comenzar a gestionar, te puede salir bien o ya digo, un desastre.
pero vamos, que si hubieran mejorado, sería una buena noticia, pero yo la atención que dan, no lo entiendo. les llamaste? que más sabes?
El 4G también es novedad pero algo más que hay que saber, tema permanencia que debe seguir igual....
saludos!


No, si yo solo lo publicaba pues estoy mirando alternativas por ahí; he leído en otros foros que son serios, pero si tú has tenido una mala experiencia con ellos... emoticon disimulo

Saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   1  0  
Para mi se sigue escapando de presupuesto ^_^ aunque las dos líneas por 20€ parece estar bien.

Estas son las condiciones de la promoción

quote:
Promoción CONSUMO MÓVIL GRATIS 12 MESES para líneas de telefonía móvil pospago
voz provenientes de otro operador (portabilidad).
- Para poder beneficiarse de la promoción, el cliente (titular del contrato de Telefonía
Móvil del RACC) ha de haber contratado previamente una línea de pospago voz (llave
de la promoción) con la tarifa plana TP15 o TP ilimitada+3GB. El periodo máximo de
tiempo entre ambas contrataciones para poder beneficiarse de la promoción es de 12
meses.
- El beneficio en consumo gratis consiste, para la segunda línea, en eldescuentodel100%
de la cuota mensual de la tarifa plana contratada durante 12 meses desde la activación
de la línea. La tarifa plana contratada en la segunda línea (TP15 o TP ilimitada+3GB) ha
de ser la misma tarifa que en la primera línea (llave de la promoción). La cuota de la
tarifa plana solo incluye llamadas de voz a móviles y fijos no especiales y consumos de
Internet en territorio nacional. El resto de exclusiones en la cuota y las condiciones
aplicables para la tarifa plana TP15 o TP ilimitada+3GB están disponibles en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Ninguna de las dos líneas de pospago voz puede tener compromiso de permanencia
por subvención de móvil.
- La primera línea de pospago voz(llave de la promoción) puede ser un alta nueva de
pospago(con o sin portabilidad), un cambio de modalidad de prepago a pospago o un
cambio de tarifa desde una tarifa que no sea plana(SIMple, Única o Mini)a una tarifa
plana TP15 o TP ilimitada+2GB;en este último caso, además ,la línea ha de haber
finalizado su compromiso de permanencia.
- Esta primera línea de pospago voz(llave de la promoción) adquiere un compromiso de
permanencia en tarifa de 12 meses desde el momento de la activación de la segunda
línea.
- En caso de baja, cambio de modalidad a prepago o cambio a una tarifa diferente de
la originalmente contratada, se aplicará una penalización de 180 € (IVA no incluido),
que podrá ser prorrateada por meses completos por el tiempo restante de
permanencia. Adicionalmente la segunda línea perderá el descuento promocional.
- Al finalizar el plazo de 12 meses la segunda línea terminará el descuento promocional
y se aplicará el precio vigente de la tarifa plana contratada.


Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #5
Escrito   1  0  
Es que puede ir bien en una pareja, entre familiares y que se aprovechen eses llamadas de verdad pero esta gente no lo esta haciendo bien porque si no, yo creo, se darían a conocer más. el tema de la permanencia, nadie lo quiere ya y menos en una compañía tan poco conocida.
para mi la impresión así más general, es que no tienen ganas de hacer nada. Cuidado, yo me informaría antes un poco más, pero por aquí ya leí yo más gente que hablaban más mal que bien. eso sí, por el precio, pues aguantas en muchos casos....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   1  0  
La promoción del 2x1 durante 1 año con llamadas ilimitadas en el RACC hace años que la tienen, y en este tiempo han ido aumentando el bono de datos e incorporado el 4G. Y los clientes que la tienen expresan en general satisfacción en estos mismos foros.
http://www.gsmspain.com/foros/hp140...soluciones.html

Te mandan la factura por carta, te atienden desde el País Vasco (es Euskaltel) y no tienen nada congestionado el SAC. El precio promocional creo que en realidad son 19€ por las 2 líneas, pero tarifas con llamadas ilimitadas por 10€ hay más de una:
http://www.gsmspain.com/foros/hp152...mitadas-10.html
 #7
Escrito   1  0  
Quien dice que atienden desde pais vasco? Son catalanes, a mi me hablaron primero en catalan muchas veces. Si es lo q digo yo, poca confianza....si no, porque se les conoce mas?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #8
Escrito   1  0  
La verdad que la del 2x1 durante uña año está muy bien, luego cuando cumpla se hace otra portabilidad a otra compañía y ya.
 #9
Escrito   1  0  
@kerf31 cuenta que tal si haces portabilidad y que tal va. yo cuando intenté, no salió bien pero han pasado unos meses. suerte, saludo!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@kerf31 cuenta que tal si haces portabilidad y que tal va. yo cuando intenté, no salió bien pero han pasado unos meses. suerte, saludo!

Yo lo hice a través de internet, ya que por teléfono necesitaban que fuese socio básico del racc ( no tiene coste) pero no quería. El tío del teléfono me dijo que era más rápido y cómodo por teléfono, pero aún así insistí en no quererme hacerme socio. Así que decidí hacerlo por internet y hay que enviarles la documentación por email, son un poco pesados y lentos y estuve a punto de cancelar el proceso por el tema del número de cuenta, que no aceptaban el certificado con más de tres meses y los recibos que tenían no valían porque estaban codificados con **. Pero bueno, después de casi semana y media (increíble con lo rápido que se pueden hacer hoy en día y estos los atrasados que están) tengo un SMS por parte de ellos de que mañana se confirma la portabilidad y seré cliente de racctel.
Volver a Otros