No puedo acceder a la memoria interna y externa del Huawei P8 Lite desde el PC

11.848 4
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso, conecto el movil al pc y no veo en el explorador de windows las unidades de memoria interna y la externa micro SD. Con otros móviles me pasaba lo mismo y solo me cargaba la bateria, pero en los ajustes venia la opción de activar "almacenamiento masivo" en el apartado USB, pero este movil no tiene en el menu ajuste nada sobre USB. ¿Como puedo solucionar este problema? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No se puede, solo deja administrar fotos y audios desde el hisuite de marras. Es algo que toca bastante los c*j*ne*, la verdad
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
No se puede, solo deja administrar fotos y audios desde el hisuite de marras. Es algo que toca bastante los c*j*ne*, la verdad

No, no es así. Yo la primera vez si pude pasar archivos mp3 desde el pc con el explorador de window, copie carpetas y archivos mp3 desde el ordenador directamente, sin el hisuite, pero ya no me deja y no se porque.

Aquí explican como arreglar el problema:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero a mi no me funciona. De entrada ni me aparece en ajustes "opciones de desarrollador"


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dinodinia
No, no es así. Yo la primera vez si pude pasar archivos mp3 desde el pc con el explorador de window, copie carpetas y archivos mp3 desde el ordenador directamente, sin el hisuite, pero ya no me deja y no se porque.

Aquí explican como arreglar el problema:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero a mi no me funciona. De entrada ni me aparece en ajustes "opciones de desarrollador"


¿Actualizaste el móvil?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo he arreglado. He desinstalado del ordenador la aplicación HiSuite y aparte hay que abrir la pantalla esa negra que aparece al darle con el dedo en la parte superior de la pantalla y donde poner USB conectado pinchar en "archivos". Ya puedo acceder a las dos memorias del movil.
Volver a Android