Tarifilla interesante en Telecable por 10 €

2.326 3
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Con cobertura Vodafone y contratable desde cualquier punto de España, según me han dicho (no hace falta ser de Asturias). Nueva tarifa de contrato "de 10" de Telecable.

Me ha llamado la atención por estar en la "frontera" de los 3 GB, que muchos usuarios aprecian y por tener un bono de minutos razonable, establecimientos de llamada incluídos, ideal para el pequeño consumidor: 150 minutos. Total: 10 euritos al mes... no está nada mal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad, la comparación más inmediata, que sería Lowi 3 GB + 120 minutos (son 30 MENOS), SE VA A LOS 16 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y, mirando entre la cobertura Orange, en Amena nos encontramos 3,5 GB (500 MB MÁS) pero con 100 minutos (50 MENOS) por 14,95 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en Simyo 3 GB + 100 minutos (50 MENOS TAMBIÉN) por 16 €

https://www.simyo.es/

Bueno... por si a alguien le interesa, ahí queda. El resto de las tarifas móviles de Telecable no me han llamado especialmente la atención pues las veo ya claramente sobrepasadas por el mercado, salvo la de 20 GB + ilimitadas, que le hace un "tête à tête" a la "Sinfin" de Yoigo, una vez acabado el período de promo. Ahí van:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

P.D.: edito y añado. Una vez agotado el bono de datos, reducen velocidad a 64 Kbps. Hay bono extra de 1 GB, pero caro (7 €) y también bono extra de 250 minutos de voz, establecimientos de llamada incluídos, por 5 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Un empujoncito para recordar que Telecable acaba de estrenar cobertura Movistar 4G, conservando los mismos precios y condiciones e incluyendo roaming UE.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por la info!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Gracias por la info!

De nada, compañero; todo lo que sean alternativas, buenas son... emoticon disimulo
Volver a Otros