[CONSEJO] ¿Recomendais a dia de hoy Adsl Pepephone?

7.673 6
 #1
Escrito   0  0  
Es para una segunda residencia y principalmente para ver Netflix y Hbo a traves de Chromecast y Smart Bluray.

Tambien para ps4 pero no juego online. Solo alguna actualizacion

¿La ip es publica?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
No porque debes pagar el alta, la baja y el módem.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   1  0  
Si no tienes pensado darla de baja en poco tiempo sí. Es lo más barato. Otra cosa es que con el ancho de banda del adsl tengas suficiente. Eso dependerá de cuánto ancho de banda llegue a tu domicilio y del uso que le vayas a dar.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike8686
Es para una segunda residencia y principalmente para ver Netflix y Hbo a traves de Chromecast y Smart Bluray.

Tambien para ps4 pero no juego online. Solo alguna actualizacion

¿La ip es publica?

Gracias


Es recomendable si vas a mantener el contrato durante bastante tiempo. La IP está tras una CG-NAT y de hecho, hay muchísimas dificultades para que te saquen de dicha CG-NAT si eres cliente de Pepephone ADSL.

Si no quieres usar el router que te da Pepephone, ya no es compatible cualquier router ADSL del mercado, ya que en MásMóvil debes etiquetar el tráfico con la VLAN 20.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias

No sé si para Netflix y Hbo me puede dar problemas el no tener Ip publica

La ps4 me la llevo a la segunda residencia pero no juego online, si acaso actualizar algún juego o ver Amazon Video

Mas alla de eso, navegar algo con la tablet
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike8686
Gracias

No sé si para Netflix y Hbo me puede dar problemas el no tener Ip publica

La ps4 me la llevo a la segunda residencia pero no juego online, si acaso actualizar algún juego o ver Amazon Video

Mas alla de eso, navegar algo con la tablet


Solo vas a tener problemas si requieres de conexión hacia tu red desde el exterior. Como tú estás generando conexión hacia Netflix o HBO, no tendrías ningún problema.

La PS4 tampoco tendrías problemas pero sí es verdad que Sony aplica restricciones cuando detectan varios usuarios bajo una misma IP.
 #7
Escrito   0  0  
Si fuera para mi vivienda habitual y segun lo que me comentas, me preocuparia bastante.

Para ver series y peliculas por streaming me puede funcionar.

Quiero gastar poco y Amena en casa y demas se me quedan cortos de datos.

Gracias

Volver a Pepephone