[AYUDA] Lowi vs Republica Movil

8.303 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes. Actualmente tengo contrato en Yoigo, pero al ver que la tarifa de 5 gb es sólo para nuevos clientes he pensado en cambiar.
Mi consumo es en torno a 15-20 euros al mes. No suelo hablar mucho por teléfono pero lo que me interesa no es tener que pagar por los gb que me pase, quiero que me baje la velocidad y que sea 4G.
Tenia en mente Lowi 5g y República Movil la tarfa grande de 5 gb. Me gustaría saber vuestras opinones y experiencias en trma de cobertura e internet. Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Lowi es lo tuyo, Republica va bien tambien, pero lo dic ho.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Lowi, la reducción de velocidad de republica móvil es vergonzosa, además con lowi siempre puedes acumular los megas para el mes siguiente en el caso de que no consumas todos
 #4
Escrito   0  0  
RepúblicaMóvil, solamente por no ser de una de las tres Marías

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
Lowi es tu operadora.

República Móvil no, que sus llamadas son de mala calidad y se oyen enlatadas y robotizadas a veces, a saber el tinglado que tienen montado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Lowi es tu operadora.

República Móvil no, que sus llamadas son de mala calidad y se oyen enlatadas y robotizadas a veces, a saber el tinglado que tienen montado.


Yo llevo ya un par de meses con ellos y perfecto, nada de lo que comentas...

Sus llamadas no son digitales que yo sepa.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Lowi es tu operadora.

República Móvil no, que sus llamadas son de mala calidad y se oyen enlatadas y robotizadas a veces, a saber el tinglado que tienen montado.

Eso te pasará a ti.
En mi movil (A5 2016) se escuchan de cine.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Pues es curioso, a mí me pasaba y cuando hablaba mucho rato con la ilimitada, llegaba un momento en que las llamadas se escuchaban robotizadas como si las hiciera por VOIP, curioso...

Que por cierto, también usaba la línea en un samsung, A3 2016 emoticon sonrisa

De todos modos, no me gusta República Móvil, un día consumí 400 minutos con la ilimitada en un día y me dejaron sin línea 24 horas, limitación que tienen oculta y que no aparece ni en sus condiciones... Así que por esa mala experiencia con ellos, habiendo probado Lowi y viendolo una mejor opción, en cuanto a reducción y en temas de cobertura, el panel, etc.. yo le recomiendo como dije antes, Lowi.

Un saludo. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Lowi y mas si acumula datos.

Vodafone SuperYuser.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
De todos modos, no me gusta República Móvil, un día consumí 400 minutos con la ilimitada en un día y me dejaron sin línea 24 horas, limitación que tienen oculta y que no aparece ni en sus condiciones..
las llamadas ilimitadas de República Móvil, al igual que la mayoria de los operadores moviles, estan limitadas a 5.000 minutos al mes, con un máximo 150 destinos distintos

Si consumes 400 minutos al dia haz cuentas, antes de contratar conviene leerse la letra pequeña

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a General