[APP] Mi primer juego. Blash

2.394 0
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a toda la gente de la comunidad Gsm Spain, como estan? Espero que bien.

El fin de este post es algo nuevo para mi, estoy realmente orgulloso de hacer esto para contarles de mi primer proyecto, en el que le dedique mucho tiempo!.

“Blash” es un juego diseñado para móviles (Android) el cual consiste en evadir obstaculos y superar los niveles que se presentan desplazandose por diferentes carriles. Mi insipiracion fue Geometry Dash. Por cierto… son todo un reto a superar los niveles.

El juego salio en Diciembre, pero no tuve la posibilidad de hacer publicidad ya que me quede sin presupuesto y no conocia estos foros. Horas despues de su lanzamiento Blash estaba posicionado entre la lista de Tendencias Populares (estuvimos ahi dos dias) de la Playstore con 2000 descargas en poquito tiempo.

Fue un gran honor para mi ver que el trabajo que hice dio frutos.

No obstante, nos comunicamos con personas dentro del
ambito de los videojuegos y no dudaron en ayudarnos, como Dross.

Es por eso que vengo acá para contarles mi historia. De cómo siendo tan solo un pequeño desarrollador, hay que luchar como sea para intentar salir adelante. Mi objetivo es llegar a 10000 descargas, espero que puedan ayudarme emoticon sonrisa. Cualquier tipo de ayuda es valida, ya sea compartirlo, descargarlo, dejar su opinion en la Playstore. Todo nos sirve.

Muchas gracias por escuchar mi historia. He hecho algunos cambios y arreglado errores. Pero que no quepa duda que todas las críticas constructivas serán bienvenidas.
Son los mejores, aquí el link de la Aplicación
Android: https://play.google.com/store/apps/...d=com.TGA.Blash

Abrazo grande!


TomasTGA ha adjuntado esta imagen:
[APP] Mi primer juego. Blash

Volver a Android