[AYUDA] Cuando te cambias de ADSL. ¿Hay que devolver el router?

7.754 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Posiblemente en los próximos días abandone el ADSL de Movistar para irme a otra compañía más barata (Jazztel o MASMÓVIL -posiblemente la primera por el lío de MÁSMÓVIL con el tema del CG-NAT), y la duda que tengo es... ¿Una vez dado de baja el servicio y portado a otra compañía hay que entregar el router del operador? Yo estoy con ellos desde Diciembre de 2011.

Gracias.

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dse1978
Hola.

Posiblemente en los próximos días abandone el ADSL de Movistar para irme a otra compañía más barata (Jazztel o MASMÓVIL -posiblemente la primera por el lío de MÁSMÓVIL con el tema del CG-NAT), y la duda que tengo es... ¿Una vez dado de baja el servicio y portado a otra compañía hay que entregar el router del operador? Yo estoy con ellos desde Diciembre de 2011.

Gracias.


Por supuesto que hay que entregarlo, pide las instrucciones exactas en la comunidad movistar mejor, si no lo entregas al cabo de un tiempo te pediran que se lo pagues.
 #3
Escrito   0  0  
Ve a un distribuidor movistar, lo entregas ahí y guárdate bien bien el justificante de entrega... Que luego al mes te llaman diciendo por qué no lo has devuelto, son muy "desorganizados", y tendrás que justificarlo.
Ah y hazlo en cuanto tengas la baja, no lo dejes pasar o te facturan y luego hay que reclamarlo.
Volver a Movistar