El lenovo moto b tiene led de notificaciones?

2.229 3
 #1
Escrito   0  0  
He visto este movil para comprarle a mi madre, pero no veo por ningún lado lo del led de notificaciones.
Alguien tiene este movil para decirme si trae o no led de notificaciones?
 #2
Escrito   0  0  
Según la primera respuesta de un usuario de Amazon no tiene led de notificación.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #3
Escrito   0  0  
Por el precio que tiene ese lenovo por que no le compras el moto e 2016 que solo vale un poco mas y tiene mas pantalla( 5" vs 4,5"). Te agradecerá tener un móvil con pantalla mas o menos grande, créeme, también tiene un procesador snapdragon 410 mientras el lenovo un mediatek y mejor 8mp firmados por sony, el lenovo solo 5mp. Yo no me lo pensaba vamos.... Ahh el moto B ese ni idea pero el moto E 2016 si tiene led de notificaciones.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Por el precio que tiene ese lenovo por que no le compras el moto e 2016 que solo vale un poco mas y tiene mas pantalla( 5" vs 4,5"). Te agradecerá tener un móvil con pantalla mas o menos grande, créeme, también tiene un procesador snapdragon 410 mientras el lenovo un mediatek y mejor 8mp firmados por sony, el lenovo solo 5mp. Yo no me lo pensaba vamos.... Ahh el moto B ese ni idea pero el moto E 2016 si tiene led de notificaciones.

Sí, ya miré el moto e pero el problema es que no quiere un movil tan grande de 5" y buscaba algo de 4,5" y total, para lo que lo va a usar llamas y algo de whatsapp, buscaba algo barato de 4.5, pero pocas opciones hay. Es lo que hay y tendrá que ser sin led.

He mirado tambien el huawei y3 II pero no lo veo a la venta por ningun lado y ese he leido que si tiene led de notificaciones.
Volver a General