Necesito ayuda urgente

1.715 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Tengo un problema y es que iba con los cascos enchufados al móvil y se me han caido, se ha partido el conector para enchufar los cascos al móvil y se ha quedado atrapado y no lo puedo sacar. El problema es que me sale como que estan los cascos conectados al movil y no puedo escuchar el sonido, como puedo hacer para desactivar los auriculares y poder escuchar? Es que se me quedo trabado y no lo puedo sacar ni escuchar emoticon triste
 #2
Escrito   1  0  
Prueba a reiniciar el móvil (Apagarlo y volverlo a encender) a ver si de ese modo, detecta por fin que ya no tiene los cascos conectados. De lo contrario, desde aquí poco podemos hacer. Mi consejo es que lo lleves a un servicio técnico que revisen tu terminal.

Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
Dos opciones si hay suerte prueba con un imán. La segunda aunq suena bruto una aguja un poco gruesa la intentas clavar en la clavija con la ayuda de un pequeño martillo (con suavidad) hasta q enclave un poco en el conector y lo saque.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bysParTaNn
Hola! Tengo un problema y es que iba con los cascos enchufados al móvil y se me han caido, se ha partido el conector para enchufar los cascos al móvil y se ha quedado atrapado y no lo puedo sacar. El problema es que me sale como que estan los cascos conectados al movil y no puedo escuchar el sonido, como puedo hacer para desactivar los auriculares y poder escuchar? Es que se me quedo trabado y no lo puedo sacar ni escuchar emoticon triste
¿ Esa es la urgencia ? emoticon enfado

¿ Para eso te registras en el foro ? emoticon facepalm

Por el titulo pensaba por lo menos que te estabas muriendo emoticon roto2

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a General