Nokia 6100 por 104 € Siemens M-55 por 38,5€.Se habran vuelto locos?

876 12
 #1
Escrito   0  0  
Os explico vi dods carteles en distribuidor que anuncian esta promocion que se llama "Movilgran"(no estoy nada seguro de este nombre sea asi)es la promocion de Otoño.
Supongo que tendra algo de truco por que antes de estos PVP pone "DESDE"
En la letra pequeña pude,a duras penas, leer:
Valido contratar MoviStar plan 60, ademas de fechas de caducidad y duracion de una promo paralela,de SMS o MMS o alguna carallada por el estilo.
Cuando me entere yo bien(mañana mismo) de "esa politica de PVP" en plan Amena os cuento mas.
Me parece que MoviStar nos va a sorprender este otoño.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Pues está muy bien, aunque claro, un plan 60 tampoco se lo hace cualquiera.

Pero por algo se empieza, esperamos tus noticias.

 #3
Escrito   0  0  
Pues no me extrañaria q muchos clientes corporativos se hayan rallado con la racaneria de telefonica y estuvieran pasandose a la competencia....y claro a alguien q te contrata un plan 60 no lo puedes dejar escapar.
A ver si vemos gangas con contratos para "pobres"!
salu2
 #4
Escrito   0  0  
Esa promoción se llama "MovilPlan" y ya hablé de ella hará unos 15 dias. Efectivamente los precios tienen "trampa", dado que al principio pagas más por el movil, y luego te descuentan algo por las facturas. Si quieres/quereis el precio "real" de cualquiera de los terminales, ya sabeis (como lo dije en su día) por privado. La promoción es del 8/09 al 31/10
 #5
Escrito   0  0  
El post de antes era mio emoticon guiño jeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Efectivamente los precios tienen "trampa", dado que al principio pagas más por el movil, y luego te descuentan algo por las facturas.
de hecho en la letra pequeña que os decia tbn pone que al precio ya le han aplicado el descuento de los 6 meses...(o algo por el estilo)
Ah!,no sabia que se hubiera dicho algo sobre el tema. Ya me sonaba a mi raro esa politica en plan Amena.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #7
Escrito   0  0  
Lo que fué hablar, no posteé demasiado sobre el tema, dado que eran promociones con precios internos y no los quise postear xsiacaso, pero los mandé por privados a quien realmente le interesaba y me pidió. Si te interesa alguno en concreto todavía tengo el comunicado con los precios. Un saludo,


Mikel
 #8
Escrito   0  0  
A mi me interesa el precio del m55

Gracias! =))

Nokia 6100 por 104 €  Siemens M-55 por 38,5€.Se habran vuelto locos? Nokia 6100 por 104 €  Siemens M-55 por 38,5€.Se habran vuelto locos? Nokia 6100 por 104 €  Siemens M-55 por 38,5€.Se habran vuelto locos?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Hecho emoticon guiño (mira los priva2)
 #10
Escrito   0  0  
Gracias Mikelsanz =))

Nokia 6100 por 104 €  Siemens M-55 por 38,5€.Se habran vuelto locos? Nokia 6100 por 104 €  Siemens M-55 por 38,5€.Se habran vuelto locos? Nokia 6100 por 104 €  Siemens M-55 por 38,5€.Se habran vuelto locos?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar