[AYUDA] Porque no hay xiaomi mi5 negro

5.884 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando un xiaomi mi5 negro, pero en todos los enlaces de compra están agotados, alguien me podría decir a que es debido, porque es muy raro que todos están agotados .
Un saludo , quien me eche una mano
 #2
Escrito   0  0  
Y no es lo peor, ya que si hay vale mucho más caro siendo el mismo movil que el blanco o el dorado. Eso porque? alguna explicación?emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Yo gastarse 200 euros más por un móvil por el color lo veo una barbaridad... porque hay mucha diferencia de precio.. y luego le ponemos funda..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Solleras
Hola, estoy buscando un xiaomi mi5 negro, pero en todos los enlaces de compra están agotados, alguien me podría decir a que es debido, porque es muy raro que todos están agotados .
Un saludo , quien me eche una mano



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
Están agotados
 #6
Escrito   0  0  
Han habido estas navidades ofertas muy buenas del negro, casi al mismo precio que el blanco pero actualmente están agotados y quien los vende los vende a precio de oro. Por que están agotados?? Pues la verdad es que no lo se, creo que siempre ha sido un modelo que se ha fabricado menos que el blanco o dorado sea por que vende menos o vate a saber pero es así o quizá es al contrario y sea por que venden tanto que tienen falta de stock y le suben el precio. Yo me decanto mas por la primera opción por que veo poca gente en el compraventa con negros, en cambio blancos hay a patadas.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Solleras
Están agotados


Mita aquí me deja comprar y meter en la cesta,
Aquí compre el mío violeta que ese si es difícil de encontrar, y todo bien


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon corazon
Volver a General