[AYUDA] Recomendación para nuevo móvil

1.685 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cerrado. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
El bq U Plus te sale por mucho menos que tu tope máximo, es una buena opción pero no lo he tenido en mis manos y no te puedo guiar más allá de lo que se lee en foros especializados (y este foro no es uno de ellos)
Sí he tenido el X5 plus y te puedo hablar largo y tendido pero se te va de presupuesto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un BQ X5, el normal.
Además tengo un iPhone 7 y un SE.
Del BQ solo puedo hablar maravillas, pese a sus limitaciones, como yo ya no soy un usuario excesivamente exigente, me va de fábula, tiene todo lo que necesito y, por supuesto, más cosas que los iPhone, las enumero:
- Dual sim, por lo que llevo en un solo terminal mis dos sim con MIS DOS WHATSAPP....
- Led de notificaciones, notifica muy bien todo y es totalmente configurable.
- RADIO FM....emoticon emocionado ., aquí, no tengo nada que añadir, es que no entiendo ya los que no la llevan.
- Buena batería, me dura un día completo con las dos sim dándole caña.
Es cierto que, quizás la cámara no es excelente pero a mí me llega.

Este modelo es limitadillo de procesador y no se me ha colgado, ni un cierre, fluido....no quiero ni pensar que haría un tope de gama de estas características si es que existe.
Yo ya me estoy haciendo mayor y veo que, los teléfonos de hoy son una pasada y no necesito un Ferrari, tanto es así, que estoy mirando un terminal top, con todo lo que enumero (si es que existe), y probarlo, pero este BQ, que no llega a 200 euros ( a mí me lo regalan en el curro), no se le puede achacar nada grave para un usuario medio.
Si pienso en vender los dos iPhones me da para comprar lo que quiera, a capricho.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias!

¿Entre BQ X5, U PLus o el M5 hay muchas diferencias? Hay muchos modelos y ya me lío...

La verdad que los BQ tienen cosas que me gustan bastante, como el Android puro, la radio FM, el Dual Sim o la batería. Me asusta la cantidad de comentarios que he leído de problemas de calentamiento y reinicios (sobre todo con el A4.5 y el M5). No sé si serán casos aislados o realmente van todos así de mal...
 #5
Escrito   0  0  
Compañero, no creo que te estes haciendo mayor, simplemente que los moviles han avanzado tanto en los ultimos tiempos que practicamente salvo necesidades concretas o preferencias particulares, nos valdria cualquier gama media del mercado para el 90 x cien del uso.

Esta claro que hay excesivo marketing y las grandes marcas nos las meten doblada, es su trabajo y lo hacen muy bien. Imagina un Iphone Dual-Sim y con FM, jeje, y no es que no puedan hacerlo, ya ves, si BQ lo hace..

Yo por ejemplo, lo que mas valoro es la camara, pero basicamente pues porque ya casi no hay compactas decentes en el mercado salvo las muy caras y tampoco las llevariamos encima y las actualizaciones, por supuesto el SO, pero como siempre si quieres IOS a pasar por la piedra, si quieres FM y muchos extras pues el otro.

Un saludo

Volver a General