Hasta el c...ño! de Paypal!º

4.663 10
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, que necesito desahogarme. Que estoy hasta el mismísimo c_o_ñ_o de Paypal!

Que cobrar, bien que se meten prisa en cobrarse las compras, pero para devolver la pasta, es que llevo ya 9 días esperando el reembolso!! Es esto normal?!!!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Pues sí, a mi me retrocedio un pago el comercio el mismo día unos minutos despues del pago y tardaron tanto o más que a tí.

Encima el pago fue contra la cuenta bancaria y la devolucion me la hicieron en paypal, con lo cual, otros tres dias para materializar el efectivo.

GENTUZA PESETERA

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Paypal es un auténtico despropósito. Cuando tienes problemas con una compra pagada or paypal, lejos de ayudarte, te complican más la vida. Todo son retrasos y excusas para devolverte el dinero.
Yo hace tiempo que dejé de usarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Paypal es un auténtico despropósito. Cuando tienes problemas con una compra pagada or paypal, lejos de ayudarte, te complican más la vida. Todo son retrasos y excusas para devolverte el dinero.
Yo hace tiempo que dejé de usarlo.
 #5
Escrito   1  0  
Paypal es un auténtico despropósito. Cuando tienes problemas con una compra pagada or paypal, lejos de ayudarte, te complican más la vida. Todo son retrasos y excusas para devolverte el dinero.
Yo hace tiempo que dejé de usarlo.
 #6
Escrito   2  0  
Yo vendí una videocámara el 30 de diciembre. Hace dos días me dice el comprador que no le funciona y me abre de la misma una disputa que apenas horas mas tarde PayPal le da la razón a pesar de todas las pruebas que yo aporté.

Envié a PayPal en el centro de resoluciones los resguardos de envío por SEUR, capturas de pantalla de mensajes en eBay donde me decía que quería a portes debidos, WhatsApp donde me decía que recibida, perfecta y que gracias, etc.

PayPal me pone en saldo negativo.

Tras enviar a PayPal todos los mails, whatsapp, facturas y demás, me dicen que van a decirle al comprador que me devuelva la cámara y ellos le dan el dinero. Que así las dos partes no pierden. Les he preguntado a ver que pasa porque yo vendí una cámara en buen estado y me devuelven una posiblemente estropeada 18 días después y me contestan que son políticas de PayPal y que comprenda que tienen que creer al comprador y que el producto está defectuoso. O sea, que yo soy un mentiroso para ellos (yo y todos los vendedores).

Al final, me ha quitado la disputa porque parece que le funciona. He cancelado PayPal y adiós para siempre. No les quiero mas ni para comprar ni para vender.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
Paypal es bueno para comprar para cobrar, ufff

www.sillasoficina.com by sitback.es
 #8
Escrito   0  0  
Para mi como comprador me ha ido fenomenal
Compré un objetivo canon me llegó defectuoso, por más que intente poneme en contacto con el vendedor no daba la cara, le puse una disputa y mano de santo en 6 hora hicimos el cambio
De no haberlo hecho por PayPal lo tendria de Pisa papeles
 #9
Escrito   0  0  
Alguien sabe decirme si cuando Paypal quiero cobrar de la cuenta bancaria, y esta está sin dinero, te penalizan con alguna comisión? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
Te digo lo algo parecido que en el otro post, paypal lo vínculos a una tarjeta de crédito de estas que hay gratuitas, te la pones con pago a final de mes para no pagar intereses y te evitas estos encabronamientos.

Aunque a mi también me ha pasado que hice la compra los últimos días de un mes, la devolución a primeros del siguiente, y tuve el dinero más de 30 días no disponible.

Pero bueno, es una alternativa.

Don't mistake coincidence for fate