Que Banco para Domiciliar la Nomina??

27.132 39
 #1
Escrito   0  0  
Wenas chicos!!!Pos vereis he conseguido un curro nuevo y estaba pensando en k banco puedo domiciliar mi nomina.Actualmente trabajo con BBVA pero visto k ahora la mayoria de Bancos te ofrecen al domiciliar no pagar comisiones ni nada pues toy echo un lio....

En banesto te dan 150€ al domiciliar y sin comisiones pero no me convence mucho.

K tal La Caixa??

Bueno darme opiniones a ver k puedo hacer k toy echo un lio y tengo k tomar la decision antes de mañana para abrir cuenta.
AH!!!IMPORTANTE kiero k las tarjetas de debito y credito no me cobren por mantenerlas al menos en 1 año...

Saludos!!

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
 #2
Escrito   0  0  
Yo para el mes que viene lo he cambiado (bueno estoy en ello) a ing direct, tiene bastantes ventajas a mi juicio.

Echale un vistazo.

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #3
Escrito   0  0  
ING direct o Bancaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en Ing y me va de escándalo

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pasar pasta todos los meses de ing direct a la caixa por ejemplo tiene algun coste? se puede hacer automatico?

 #6
Escrito   0  0  

en citibank ahora mismo si domicilias la nomina te dan un ipod nano, que tal son esos?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
ING Direct.

VISA Oro gratuita, 2% en los recibos domiciliados, transferencias gratis...

¿Qué más puedes pedir?

ING, tu otro banco.

Un saludo, Lloyd.

SIN FIRMA ACTUAL
 #8
Escrito   0  0  
me gusta mas ing k citibank pero en citibank usan los cajeros servired k se encuentran mas facilkmente k los 4b de ing.K opinais??Toy echo un lio ....

Saludos!

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
 #9
Escrito   0  0  
ing direct





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #10
Escrito   0  0  
haber si alguien me puede echar un cable.....llevo ya un tiempo mirando lo de las cuentas pero......


he visto que esxiten dos tipos en ing direct:


-cuenta naranja---- principal ventaja que te renta por tener dinero alli y creo q es un tae del 2,25 ahora mismo si me equivoco que me corrijan

-cuanta nomina: pone q te devuelven el 2% de tus recibos pero no pone nada de que te tente ningun tae.....creo q en esta no te dan intereses verdad....
la ventaja de esata es q tienes tarjetas y no hace falta tener otra cuenta...


haber si alguien me puede ayudar con lo de que renten......

creo q solo es en la primera verdad?


haber si mi amigo foxspain nos dice algo jaj q se que entiende como los que estan en la oficinas practicamente jajaj


saludossss forooo