in ear headphones apple

5.129 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos. Me han hablado bien de estos auriculares y kisiera saber vuestra opinión. Realmente merece la pena gastarse 50€ mas en ellos? Yo tenia los normales q venían en el iphone 5s y el 6, perode me han roto. Asi q estoy mirando otros para pillar pero q me den la calidad q me daban los otros.
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres unos in-ear, pilla unos Xiaomi ... los de Apple no merecen la pena y los que vienen de serie son una castaña en cuanto a comodidad ... y el sonido no es tampoco nada del otro mundo.


Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   1  0  
Guias para hacerte una idea:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Gracias lo miro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Si quieres unos in-ear, pilla unos Xiaomi ... los de Apple no merecen la pena y los que vienen de serie son una castaña en cuanto a comodidad ... y el sonido no es tampoco nada del otro mundo.
Y funcionan los botones de volumen???
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi la calidad es buena, pero si que no son comodos y cuesta que no se te salgan de las orejas.
Y en mi caso todos se han cascado muy pronto.

Me refiero a los de serie, no los compraria nunca.
Los in ear... depende como te quede la goma, si se te ajusta bien y no se caen...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
Los nuevos auriculares de Apple, serán revolucionarios, pero aún están en fase de prueba, por decirlo de una forma suave... los de la siguiente generación serán ... eso.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Y funcionan los botones de volumen???

Pues ahora que lo dices, no lo sé. Mañana te confirmo cuando me llegue el iPhone.

Yo es que los uso en el iPod y claro, ahí directamente funciono con el cacharro y no los había probado. Ahí no funcionan.

Aquí los ponen muy bien pero dicen esto:
"En Android todos los controles funcionan a la perfección, pero en los iPhone no funcionan los botones de subir y bajar volumen."

Así que parece ser que no funcionan los controles ... una pena porque no hay nada mejor, bajo mi punto de visto, en menos de 40e.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Pues ahora que lo dices, no lo sé. Mañana te confirmo cuando me llegue el iPhone.

Yo es que los uso en el iPod y claro, ahí directamente funciono con el cacharro y no los había probado. Ahí no funcionan.

Aquí los ponen muy bien pero dicen esto:
"En Android todos los controles funcionan a la perfección, pero en los iPhone no funcionan los botones de subir y bajar volumen."

Así que parece ser que no funcionan los controles ... una pena porque no hay nada mejor, bajo mi punto de visto, en menos de 40e.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias, hubiese sido la bomba....
 #10
Escrito   0  0  
yo uso unos samsung y tampoco va el volumen, solo el play/pause para la musica, de hecho nunca ha ido con todos los que he probado que no sean de apple.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple