[CONSEJO] móvil por 100-150

6.284 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Se nos ha roto en casa un Alcatel pop s7 (cambiando la pantalla rompí el cable de la antena inferior, y a vece no coge cobertura o no te oye el interlocutor), por lo que toca cambiar.

El presupuesto es de 100 a 150 euros, abierto a todo, incluso chinos (tengo un doogee x5 Max Pro pero me resisto a comprar otro igual si lo puedo evitar), siempre que lo haya en Amazon o similar.

Debe ser de 5 pulgadas (o de 5,5) buena batería (mínimo 3000 mah), 2 gb de RAM y al menos 16 gb de almacenamiento. El resto da igual.

Edito: candidato, el ulefone power por 150 desde España

Espero vuestros consejos, muchas ggracias

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #2
Escrito   0  0  
¿Has mirado el Xiaomi Redmi 3S?

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Yo compre este hace poco en Ebay y calidad precio no hay nada mejor completamente nuevo eso sí no se si tendrá garantía aquí pero merece la pena versión europea

Pulsa aquí para ir a eBay

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos.

El Xiaomi se pasa de presupuesto (no lo compraré a China, tiene que ser Amazon o similar).

El otro lg tiene muy buena pinta, pero estamos en las mismas, viene de hong kong

Ahora mismo tengo en mi lista solo el meizu m3s en Amazon por 132, que os parece?

meizu m3s

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #5
Escrito   0  0  
El meizu no tiene banda 800 en 4g...

Creo que mi primera opción es el ulefone power por 150 euros

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Gracias a ambos.

El Xiaomi se pasa de presupuesto (no lo compraré a China, tiene que ser Amazon o similar).

El otro lg tiene muy buena pinta, pero estamos en las mismas, viene de hong kong

Ahora mismo tengo en mi lista solo el meizu m3s en Amazon por 132, que os parece?

meizu m3s


El xiaomi lo tienes en tiendas de aquí, no en China, por unos 160 €. Se te pasa 10 € , pero tampoco creo que sea tanto emoticon sonrisa

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
Moto g4 play ó moto g3 reacondicionado, en amazon.

Vive y deja vivir!
 #8
Escrito   0  0  
El moto g4 parece muy buena opción.

El Xiaomi aparece agotado en todos los sitios que veo... Y creo que no tiene banda 800.

Estoy entre el ulefone power y el moto g4 de momento

Gracias por los consejos, seguimos mirando un par de días a ver

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #9
Escrito   0  0  
Decántate por un xiaomi.
 #10
Escrito   0  0  
Que tiene el Xiaomi que tanto os gusta? Si no tiene banda 800 en 4g! ¿y para eso tanto follón con el dividendo digital? ¿para comprar un móvil con cobertura 4g a medias?

El ulefone power me parece la mejor opción de todos los que he visto y tiene la banda 800 (que incluso mi humilde doogee x5 Max Pro tiene)

De verdad, tengo curiosidad, no se si es una moda o que tiene algo mejor el Xiaomi, pues el ulefone tiene 6000 mah, 3gb de RAM, octacore, pantallaza buena (es que un colega lo tiene aquí y lo veo), no se si 16 gb de almacenamiento o más (con 16 me sobra)... Y esta por 150 euros en España.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a General