[aviso] No Copreis En Banggood ¡

10.984 21
 #1
Escrito   1  0  
Mi nefasta experiencia con Banggood NO LES COMPREIS

El 14 de septiembre de este año compré 2 Xiomi note 3 pro Special Edition, en el anuncio se decía claramente que era la versión internacional a la cual no hay que hacer absolutamente nada, ya viene en castellano y con los servicios google play instalados.

El 08 octubre recibo los teléfonos y al encenderlos comprobamos que no pillan cobertura y que no funciona ninguno de los sensores, ni cámara, ni pantalla giratoria, ni…. NO FUNCIONA NADA ¡

Han vendido más de 800 unidades y todos con los mismos problemas, han flasheado la ROM del modelo normal y la versión especial, al no ser el mismo hardware no funciona nada y los problemas no se solucionan con un simple flasheado que por otra parte muchos no estamos dispuestos a hacer y arriesgarme a terminar de romperlos.

Hasta la fecha me he puesto en contacto con ellos 12 veces e incluso he elevado la disputa en paypal.

A última hora la solución que me dan es enviar los teléfonos de vuelta pagando yo los gastos de envío y asumir los riesgos del envió y una vez que los reciban:
-Opción A: Me los enviarán reparados (vete tú a saber lo que vuelven a enviar)
- Opción B: Me devuelven el dinero

En el mejor de los casos palmo los gastos de envío y me devuelven parte del dinero 2 meses después.

Aquí el único que pierde soy yo, por un error suyo.

Hay muchas otras tiendas mejores. NO COPREIS EN BANGGOOD ¡
 #2
Escrito   0  0  
¿Lo han enviado desde España o desde China? Porque si es desde España... si están mal tienen que asumir los gastos de envío ellos (aunque todo esto es muy bonito de decir, porque luego ellos hacen lo que les da la real gana).


emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedes hacer es abrir una disputa por paypal, tendrás que devolverlo a banggood pero paypal te cubre hasta 20-30€ de envió creo recordar( vamos que te lo pagan). Sera un proceso largo pero recuperaras tu dinero. Suerte compañero.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Mi mi5 y el de un amigo los compramos allí y ambos vinieron con roms falsas.

El de mi amigo le estuvo usando con esa ROM y se quejaba de que no iba fino, con lags, alguna llamada perdida y, le hizo la gracia cuamd0 al restaurarlo se le quedo brickeado (y perdió la venta que tenía apalabrada para esa tarde). Al día siguiente se lo arregle yo, pero el interesado que tenía ya había comprado otro móvil.

El mío, según me llego, lo primero que hice fue ponerle la global y, perfecto.

Si el precio es bueno y no importa flashear, no veo porque no comprar en esa tienda, pero el asunto de las roms falsas es una puñeta a la que no veo sentido.

Pd: se podría aprovechar el post para listar las tiendas que hacen esas prácticas. Un mi4 que compre en igogo también me vino con una ROM así.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
No suelo confiar en ese tipo de páginas...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakin
Mi nefasta experiencia con Banggood NO LES COMPREIS

El 14 de septiembre de este año compré 2 Xiomi note 3 pro Special Edition, en el anuncio se decía claramente que era la versión internacional a la cual no hay que hacer absolutamente nada, ya viene en castellano y con los servicios google play instalados.

El 08 octubre recibo los teléfonos y al encenderlos comprobamos que no pillan cobertura y que no funciona ninguno de los sensores, ni cámara, ni pantalla giratoria, ni…. NO FUNCIONA NADA ¡

Han vendido más de 800 unidades y todos con los mismos problemas, han flasheado la ROM del modelo normal y la versión especial, al no ser el mismo hardware no funciona nada y los problemas no se solucionan con un simple flasheado que por otra parte muchos no estamos dispuestos a hacer y arriesgarme a terminar de romperlos.

Hasta la fecha me he puesto en contacto con ellos 12 veces e incluso he elevado la disputa en paypal.

A última hora la solución que me dan es enviar los teléfonos de vuelta pagando yo los gastos de envío y asumir los riesgos del envió y una vez que los reciban:
-Opción A: Me los enviarán reparados (vete tú a saber lo que vuelven a enviar)
- Opción B: Me devuelven el dinero

En el mejor de los casos palmo los gastos de envío y me devuelven parte del dinero 2 meses después.

Aquí el único que pierde soy yo, por un error suyo.

Hay muchas otras tiendas mejores. NO COPREIS EN BANGGOOD ¡



Gracias por el aviso, siempre es bueno tener estas cosas en cuanta a la hora de comprar. Espero que tengas suerte..

un saludo emoticon Arriba

 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor es lo que te ha comentado otro usario, abrir disputa en Paypal. Yo hasta ahora he comprado cinco o seis artículos a Bangood (baterías, pulseras de actividad, etc.) pero ningún móvil y siempre han venido en perfectas condiciones. No sé si cuando vengan mal tendré problemas con ellos. Espero que no.
Suerte con tu lucha.

Motorola, Alcatel One Touch Easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Nokia 8310, Nokia 6110, Panasonic GD92 Nokia N70, Htc touch, Nokia E65, Htc Magic, Iphone 4, Iphone 5, Samsung Galaxy S4, Iphone 6 y Iphone 7 plus, iPhone x, Samsung s10+ y Iphone xs max.
 #8
Escrito   0  0  
Por fin, después de mes y medio han aceptado la devolución.

6 Semanas perdidas, y ahora tengo que pagar los gastos de envio a china, ya veremos si me devuelven el dinero y en que condiciones.

No compreis en Banggood !
 #9
Escrito 1  0  0  
Ánimo compañero.
Lo bueno es haber hecho las gestiones por Pay Pal y asi no hay problemas.
Pelea por lo tuyo.
Estos Chinos nos traen locos.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la advertencia compañero, yo tambien he tenido algun problema similar con ellos y con otros chinos tambien. Suerte que al menos pagando con paypal te ahorras algun problema mas gordo
Volver a General