¿Hay alguien que tenga 7 plus y S7 edge?

5.930 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

¿Hay alguien del foro que tenga los dos terminales: iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy S7 edge?
¿Qué conclusiones sacáis? Yo llevo en IOS desde hace 6 años....y me está tentando el S7 edge....
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas, si quieres una humilde opinion, te la expongo. Ahora mismo llevo un un s7 edge gold porque hace 2 meses vendi mi iphone 6s plus de 64gb, que mas o menos podemos decir que es lo mismo que un iphone 7, y segun para que aplicaciones le vas a dar uso no noto una diferencia abismal usando las 2 plataformas, IOS o android, las 2 corren igual de rapidas con la misma aplicacion.

Si que es verdad que o por optimizacion de bateria o por la aplicación, usando la aplicacion de facebook o whataspp, se chupa antes la bateria en el samsung que cuando lo usaba en mi iphone 6s.
Lo que le doy un punto muy a favor y por el cual el motivo pillé el samsung fue por la camara de fotos, hace unas fotos espectaculares, con un contraste que yo nunca lo he visto en el iphone, y yo menos el 2g y el 3g he tenido todos los iphone. Hacer una foto en el mismo sitio y luz hace mejores fotos el samsung que el iphone 6s plus. Aqui en el iphone 7 ya no puedo opinar pero la doble camara del plus puede ser que ya esté por encima apple que samsung.
La carga rapida tambien le doy un punto a favor el samsung, cargar el iphone 6s plus costaba casi 2 horas.
Tema de pantallas las 2 las veo muy buenas, quizá mas blanca el samsung.
Espero que te haya alumbrado algo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @codorro
Hola a todos,

¿Hay alguien del foro que tenga los dos terminales: iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy S7 edge?
¿Qué conclusiones sacáis? Yo llevo en IOS desde hace 6 años....y me está tentando el S7 edge....


No se si te servirá mi opinión tras.pasar de 6S a S7 y luego a 6S Plus

http://www.gsmspain.com/foros/h1509...ar-Android.html


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
@raplago en mi opinión están muy parejos en cuanto a cámaras, si bien es cierto que a mi las fotos diurnas me parecen más reales las del iPhone pero las nocturnas creo que ssumg le da un repaso a Apple tanto 6S como 7...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
@raplago en mi opinión están muy parejos en cuanto a cámaras, si bien es cierto que a mi las fotos diurnas me parecen más reales las del iPhone pero las nocturnas creo que ssumg le da un repaso a Apple tanto 6S como 7...
Al 7 Plus también? Tan buena es la cámara del s7 Edge??...
es que yo estoy muy tentado de dar el cambio, pero por ejemplo, la cámara frontal del iPhone me gusta mucho más, las de Samsung pecan de fotos irreales... Y la trasera del iPhone es muy buena.... Pero me jode en cierto modo que siendo un año lo que va a estar el 7 plus en el mercado como máximo de una gama... No tenga mejor cámara que un móvil de hace 8 meses...
 #6
Escrito   0  0  
Ahora mismo no tengo ninguna en el ordenador para enviar, pero lo que mas se nota en las fotos del samsung con el iphone es el contraste, si que es verdad que las saca con una tonalidad mas viva y colores algo saturados, pero es que a mi me encanta, no me hace falta aplicarle ningun retoque despues, cosa que con el iphone siempre acudia al instagram para subirles el contraste.

Y tambien lo que no sabia y lo descubri hace poco que la camara delantera del samsung tiene un flash de pantalla cuando hay poca luminosidad y hace la foto, nose si el iphone lo tenia. ahora que está muy de moda los selfies.

Tendre que ir a una apple store para hacer comparaciones con la camara del 7 plus.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Al 7 Plus también? Tan buena es la cámara del s7 Edge??...
es que yo estoy muy tentado de dar el cambio, pero por ejemplo, la cámara frontal del iPhone me gusta mucho más, las de Samsung pecan de fotos irreales... Y la trasera del iPhone es muy buena.... Pero me jode en cierto modo que siendo un año lo que va a estar el 7 plus en el mercado como máximo de una gama... No tenga mejor cámara que un móvil de hace 8 meses...


Más o menos viendo los dos últimos Post tienes la respuesta. Va a gustos.
Las del Samsung son fotos con colores más vivos, más saturados. Las del iPhone más fieles a la realidad.
De noche el Samsung gana, si o si. La nitidez y la clsrida de una foto nocturna del S7 es impresionante.

El S7 es un telefonazo. Sólo tiene un defecto. Un defecto que para muchos como yo y muchos más es insalvable: no es un iPhone.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Más o menos viendo los dos últimos Post tienes la respuesta. Va a gustos.
Las del Samsung son fotos con colores más vivos, más saturados. Las del iPhone más fieles a la realidad.
De noche el Samsung gana, si o si. La nitidez y la clsrida de una foto nocturna del S7 es impresionante.

El S7 es un telefonazo. Sólo tiene un defecto. Un defecto que para muchos como yo y muchos más es insalvable: no es un iPhone.

Más que el no ser un iPhone... El tema del sistema operativo... Es lo que más miedo me da a mi. El caso es que trasteo el S7 Edge cuando lo veo en los expositores y las sensaciones son brutales... Menos por el tema de la cámara frontal que, o a mí me favorece poco el getuño, o es que es mala a rabiar por el tema de los efectos belleza y demás morralla...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Más que el no ser un iPhone... El tema del sistema operativo... Es lo que más miedo me da a mi. El caso es que trasteo el S7 Edge cuando lo veo en los expositores y las sensaciones son brutales... Menos por el tema de la cámara frontal que, o a mí me favorece poco el getuño, o es que es mala a rabiar por el tema de los efectos belleza y demás morralla...

A eso me refiero. Puede ir muy bien, tener una calidad excepcional.... pero no es iOS. Y muchos ya es muy complicado que nos hagamos a otro SO, podemos habituarnos pero al cabo del tiempo volveremos. Y eso en una transmisión android-iOS solo significa una cosa: perder mucha pasta.

Eso ya cada uno que valore en grado de dependencia que tiene de su SO.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @codorro
Hola a todos,

¿Hay alguien del foro que tenga los dos terminales: iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy S7 edge?
¿Qué conclusiones sacáis? Yo llevo en IOS desde hace 6 años....y me está tentando el S7 edge....

Yo llevo varios meses con un S7 edge, he estado varios días con un 7 plus y he tenido durante casi dos años el 6 plus y el 6s plus.
Decirte que para mi este edge ha sido un salto generacional brutal en android. Va super rápido, como el primer día, internet carga rapidísimo, hacer búsquedas en google es una delicia.
Por otra parte, el diseño es espectacular. No se hace grande para nada, se siente más ligero que el 7 plus, más cómodo y la capa de samsung a mi me gusta mucho.
De cobertura va muy bien, no hace cosas raras.
La cámara de fotos si la veo claramente por encima del 6s plus. La del 7 plus no me dio tiempo a probarla.
La pega que le pongo es la batería. Energéticamente es un desastre. Parece mentira que los 3.600mha estén tan mal gestionados. Yo no llego al final del día. Y conozco como a 4 personas que le pasan lo mismo. AL tiempo el edge tiene un descenso claro en el rendimiento en la batería. Yo llegué a hacerle 6 horas y pico de pantalla con todo activado(bluetooth, localización, google now) y ahora le hago poco más de 3 horas. Y compruebo que el grupo de amigos que lo tienen van por ahí. Al cabo de los dos meses la batería se "trastorna".
Yo ya voy a cambiar al 7 plus, por mis ansias, pero ha sido el mejor android que he tenido con diferencia.
A mi personalmente, me gusta más IOS , está todo como más ordenado, más equilibrado visualmente en el aspecto de las aplicaciones. AL final, android siempre hace de las suyas. Ahora, por diseño el edge le da un repaso al 7 plus. Y el Note 7 más aún.
Yo renegaba un poco de ios 10 pero cuando lo probé me encantó. Me gustan mucho las nuevas notificaciones(aunque deberían de agruparse), lo sonidos, los widgets ...el iphone 7 va muy rápido. Mucho.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Apple