[AYUDA] Moto E 1ª gen.: fallo de la SIM, del conector o del SO?

5.470 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Desde hace unas semanas el Moto E de mi madre tiene problemas relacionados con la SIM, de repente se queda sin señal e indica que no hay SIM, probamos a ponerlo en modo avión y después quitarlo y nada, así que tocó apagarlo y volver a encenderlo, perfecto, pide el código de la SIM y nuevamente hay linea, el problema es que ya ha pasado 4-5 veces y siempre sucede lo mismo, solo se arregla reiniciándolo.

A mi me extraña que sea cosa de la SIM, no tendrá ni 2 años en los cuales no ha salido del Moto, el conector de la SIM también me parece raro, dado que funcionada bien y el teléfono no ha tenido golpes, y de hecho funciona salvo por los episodios descritos, así que sólo nos queda el SO, ¿que os parece? ¿Puede ser culpa del SO?

Le quedan un par de meses de garantía y si fuera el conector me gustaría llevarlo al SAT, la mujer esta contenta con el móvil y de momento no tiene interés en cambiarlo.

Gracias y un saludo.

Tratos OK: tubinas, gadcheto, fox21, morrongos, honores27, Loban, Riviera, talavo9, delpiero10, viso, waltrapoo (x2), .-jaPan-., lsl, cyberpeque, superbsbac, Suite, Apm_18, granje84, tno, ferremnl, clooney24, sintisinmi, pacviola, hautbois2, rutx78, nimbus6, monaim, jasga1979, fantich45, kinto, xsara_td...
Tratos KO: ninguno, y espero que siga asi.

Soy DrF78 en HTCMania; de Terrassa, provincia de BCN.
 #2
Escrito   0  0  
Al final le abrí el móvil para comprobar SIM y conector, nada raro, limpié la tarjeta y la he vuelto a colocar, a ver si es que hacia mal contacto aunque me extraña porque el conector es de los que tienen muelle.

Tratos OK: tubinas, gadcheto, fox21, morrongos, honores27, Loban, Riviera, talavo9, delpiero10, viso, waltrapoo (x2), .-jaPan-., lsl, cyberpeque, superbsbac, Suite, Apm_18, granje84, tno, ferremnl, clooney24, sintisinmi, pacviola, hautbois2, rutx78, nimbus6, monaim, jasga1979, fantich45, kinto, xsara_td...
Tratos KO: ninguno, y espero que siga asi.

Soy DrF78 en HTCMania; de Terrassa, provincia de BCN.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DrF
Al final le abrí el móvil para comprobar SIM y conector, nada raro, limpié la tarjeta y la he vuelto a colocar, a ver si es que hacia mal contacto aunque me extraña porque el conector es de los que tienen muelle.

A mi hermana le pasaba esto mismo.

Lo formateó, lo abrió y sopló un poco y se le arregló.

No sabemos si fue problema de Software o Hardware la verdad jaja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jore_12
A mi hermana le pasaba esto mismo.

Lo formateó, lo abrió y sopló un poco y se le arregló.

No sabemos si fue problema de Software o Hardware la verdad jaja


De momento va bien, ya se sabe, a veces pasan cosas raras...

Tratos OK: tubinas, gadcheto, fox21, morrongos, honores27, Loban, Riviera, talavo9, delpiero10, viso, waltrapoo (x2), .-jaPan-., lsl, cyberpeque, superbsbac, Suite, Apm_18, granje84, tno, ferremnl, clooney24, sintisinmi, pacviola, hautbois2, rutx78, nimbus6, monaim, jasga1979, fantich45, kinto, xsara_td...
Tratos KO: ninguno, y espero que siga asi.

Soy DrF78 en HTCMania; de Terrassa, provincia de BCN.
Volver a Motorola