[AYUDA] Bmn me frie con las comisiones de 104,70 Euros

2.359 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero saber si alguien tiene idea si es legal lo que me han cobrado por todos lados
Resulta que veo que me han cobrado 28 euros por tarjeta, 12 por mantenimiento de cuenta 60 por haber le dicho que me diese mi dinero y cancelara la cuenta,y 4,70 por apuntes de movimientos, mi pregunta es, las comisiones no las cobran siempre por adelantado ? si cancelo la cuenta por que me cobran los mantenimientos y la tarjeta, y si alguien sabe, si por cancelar la cuenta me tienen que cobrar ? no lo entiendo la verdad que los bancos cada día son mas ladrones
 #2
Escrito   0  0  
Todas son legales menos esos 60€. Puedes explicar un poco mejor de donde viene? Eso de por darte tu dinero no tiene mucho sentido....
 #3
Escrito   0  0  
Comenta que banco tienes, que tipo de cuenta, cuando te habian cobrado por ultima vez los 12 euros de mantenimiento, cada cuanto te lo cobraban, cuando fue la ultima vez que te cobraron por la tarjeta, no se.. lo pregunto porque asi se te podria ayudar mejor. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo llamaría a atención al cliente y les pondría una reclamación. Ahora parece que lo quieren fusionar con Bankia!!!! emoticon asco
Lo que provocará menos competencia en la banca.
 #5
Escrito   0  0  
llama a atencion al cliente
 #6
Escrito   0  0  
BMN antigua caja granada , puffff harta de pelear con ellos estoy yo .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
Chicos gracias a todos por ayudar, yo no tengo el ordenador todos los dias, no hay manera de que me devuelvan nada me han dicho que es una cuenta antigua y que las cuentas antiguas ya estaban reflejadas que al cierre se cobraban comisiones, seguro que si es al contrario por otro motivo no saben las condiciones de la cuenta ni aparecen