Servicios financieros Carrefour y sus prestamos

24.656 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo la Visa Pass del Carrefour y supongo q como a muchos de vosotros que la teneis cada principio de mes me llegan cartas donde me ofertan estos prestamos (ahora mismo no la tengo aqui, pero creo q son desde 3.000 hasta 30.000 € lo q puedes solicitar).
El caso es que tengo para comprar un par de cosillas que me hacen falta y la verdad es q la oferta es bastante tentadora. En mi caso con 3.000 € o incluso menos solucionaria, no necesito más, pero queria q alguien que controle del tema (xk yo no tengo ni p*t* idea, asi de claro) me asesorase sobre esto, si es recomendable o si habria alguna alternativa mejor.
Como ya digo creo q lo minimo son 3.000 € pero si alguien puede corroborarlo mejor, espero vuestros aportes para ver si me aclaran este tema y es recomendable solicitarlo o no, saludos y gracias.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #2
Escrito   0  0  
Pero que intereses te cobran? Eso yo creo que es fundamental , antes de decidir nada
 #3
Escrito   0  0  
Es lo q te digo, no tengo la carta delante por eso no puedo concretar mas. Si algun forero recibe tambien estas cartas y puede mirarlo para aclararlo mejor.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #4
Escrito   0  0  
Ufff, te has mirado la web de carrefour?, allí te permite calcular el coste del pretamo, y por ejemplo 3000 euros a 1 año te van a sablear a intereses (con TAE de más del 24%). Puedes mirarte la cuota mensual aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A modo de alternativas para prestamos de pequeñas cantidades a corto medio plazo puedes probar con prestamos p2p (es un tipo de prestamos entre usuarios) que se ofrecen a un tipo de interes anual de 10-15% TAE (todo depende de tu solvencia). Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola socio, la verdad es q no he mirado, como te digo es una carta promocional q cada mes me envían y como ahora me hace falta dinero rápido para un apurillo q me ha surgido pues me he acordado de eso y por eso queria tener la opinión de alguien q este mas puesto en el tema.
Lo q no quiero es pedir una cantidad de dinero y tener q devolverles la pasta por triplicado, busco una cosa asequible a poder ser.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #6
Escrito   0  0  
son unos usureros.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
son unos usureros.

Me lo imagino, pero quiero asesorarme primero emoticon ninja emoticon ninja

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #8
Escrito   0  0  
Tienes nómina?

Si es así, habla con tu banco y pídeles un estudio de un préstamo al consumo. Seguro que te saldrá mucho mejor que con cualquier financiera.

Sin Nómina domiciliada, mira alguna de estos préstamos al consumo que están ofreciendo estos bancos y que no piden tener nómina domiciliada:

1.- Evo Banco: Interés Nominal: 7,72%; T.A.E.: 8,17%

2.- Ibanesto.com: Interés Nominal: 8,90%; T.A.E.: 10,28%
 #9
Escrito   0  0  
Si, tengo nómina con Caixa Galicia que es donde pago letra del coche, recibos, hipoteca, etc. Lo consultaré a ver, gracias por la info.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #10
Escrito   0  0  
Pues consultando con Caixa Galicia me obligan a hacer un seguro (80 €)+ comisión de apertura (60 €)+ interés al 7%. Que os parece?

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA