[AYUDA] MultiSim. 4G sólo en la línea principal.

3.999 2
 #1
Escrito   0  0  
¡Hola!

Como dice el título, tengo una línea principal y 4 multisim. Funciona perfecto voz y datos, exceptuando, que en las multisim, no se conecta al 4G.

He hablado con el 1471 y consultado en tienda sin solución. Coinciden en que podría solucionarse reactivando las sims, pero no lo hacen, porque al comprobar el estado de las mismas, dice que todo está perfecto. Las sims son nuevas y ponen el dibujito del 4G.

En dos móviles distintos, al poner la principal, conecta la 4G inmediatamente. Hay buena cobertura y se configura automáticamente. Al introducir las multiSim, lo mismo pero en 3G, nada de 4G.
Intento seleccionar el operador manualmente e indica que ya está conectado a la red, pero no salta al 4G.

Por eso sé que el problema no es de configuración de los móviles, ya que con la principal van bien.

Si a alguien le ha pasado algo similar, le agradecería información.

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, picompa.

Me gustaría ocuparme de resolver el error en el servicio.

¿Podrías facilitarme por privado el número de la línea en la que tienes activado el servicio multisim y el nombre completo y documento de identidad del titular de la misma?

¡Buena tarde!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, picompa.

Me gustaría ocuparme de resolver el error en el servicio.

¿Podrías facilitarme por privado el número de la línea en la que tienes activado el servicio multisim y el nombre completo y documento de identidad del titular de la misma?

¡Buena tarde!


Buenas tardes.

Gracias por tu atención.

Mensaje privado enviado.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial