[AYUDA] ¿Recomendacion tarifa solo para WIFI / Whatsapp? Para segunda linea

2.923 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,

me estoy planteando tener un segundo whatsapp en casa y me gustaria tener una linea sin consumo minimo solo para eso

Habia pensado en simyo con un bono de 100 MB por 1€, pero me da cosa que se me desconecte de la red wifi y pagar megas a cascoporro

Tambien habia pensado en republica, he visto que por 1€ al mes la velocidad baja y habia pensado cogerme 0 megas y el suplemento de la velocidad por 1€ por si me paso o tengo que mandar un whastasp por la calle . ¿Esto es posible hacerlo?

¿ Alguna otra alternativa ?

Gracias de antemano

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #2
Escrito   1  0  
Simyo tiene un panel de usuario muy bueno que permite capar los consumos, con esto lo que te quiero decir es que limitándote el consumo de los megas (no recuerdo si eran 3€ ó 5€), en caso de que tuvieras algún desliz como el que comentas al llegar a la cantidad estipulado ellos mismos te "cortan" el tráfico de datos hasta el mes siguiente o hasta que aumentes el consumo desde el panel. Suop no sé si permite limitar el consumo, pero también tiene un bono de datos pequeñito por 1€ o así.

Lo que comentas de república móvil no tengo ni idea, pero la verdad es que dudo bastante que dejasen siquiera coger la opción de limitación de velocidad cogiendo una tarifa con 0MB.

Si te da miedo pasarte de megas siempre podrías o bien cogerte un bono algo más grande, bien optar por una tarifa con reducción de velocidad, o que al igual que en república móvil, te ofrezcan ese servicio pagando un plus, pero claro, ahí ya pasarías a pagar entre 6-7€ mensuales, u optar por una tarjeta prepago, que a una mala si eso pasara una vez que acabases el saldo no habría "preocupaciones"
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Hola ,

me estoy planteando tener un segundo whatsapp en casa y me gustaria tener una linea sin consumo minimo solo para eso

Habia pensado en simyo con un bono de 100 MB por 1€, pero me da cosa que se me desconecte de la red wifi y pagar megas a cascoporro

Tambien habia pensado en republica, he visto que por 1€ al mes la velocidad baja y habia pensado cogerme 0 megas y el suplemento de la velocidad por 1€ por si me paso o tengo que mandar un whastasp por la calle . ¿Esto es posible hacerlo?

¿ Alguna otra alternativa ?

Gracias de antemano

salu2


Como dice Vaik, puedes cogerte una tarifa en prepago.

Mismamente en Simyo todas las tarifas puedes cogerlas en contrato o prepago. El bono de 100 megas en prepago puede ser tu solución.

Suop hasta hace nada todas las tarifas eran de prepago, así que lo mismo, 100 Mb por 99 centimos. Ahora han sacado un contrato en fase beta y si te pasas de megas solo te cobran 1€ cada 100 megas.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Como te han indicado, simyo permite limitar el consumo desde el panel de usuario de forma que al llegar al límite, automáticamente se corta. En el caso de datos puedes limitar el exceso sobre el bono de datos a 1€, es decir, que una vez consumido el bono de datos (avisan por sms) como mucho solo podrás gastar 1€ más hasta que se corte, con lo que evitas cualquier posibilidad de llevarte un susto en la factura. Luego tienes opción de contratar bonos extras o de subir el límite del exceso, pero de entrada tendrás un límite que actuará como seguro.

También puedes establecer un límite de consumo aunque no tengas ningún bono contratado, es decir, que si pones un límite de 1€ al mes y no tienes ningún bono, el máximo gasto que podrás hacer con los datos mientras no cambies el límite será de 1€.
 #5
Escrito   0  0  
¡ Muchas Gracias por vuestras respuestas !

Sabiendo que el panel te da estas opciones elegire simyo con un limite de 1€ al mes , ya que no querria un bono de datos porque los tengo en mi linea principal y si lo necesitara pagaria la llamada y ya esta

Un saludo

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #6
Escrito   0  0  
Yo también busco algo así. Pero me frena el tema de datos ya que si no se reduce la velocidad o tienes que pagar por bonos o diario o simplemente te quedas sin internet. Tendría que tener opción a reducir velocidad.
Además de las que decidís cual más ofrece internet barato con reducción de velocidad ??

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Es que una tarifa barata con reducción de velocidad es complicado.

Orange prepago tiene la tarifa ardilla con 300 megas y reducción de velocidad por 4€. Alguna más barata ya no sé si hay.
 #8
Escrito   0  0  
Symio y te haces la tarifa como quieras
Volver a General