Experiencia curiosa en el 1004.

8.556 9
 #1
Escrito   0  0  
Como todos sabemos movistar para dar de baja los extra datos te hace llamar al 1004 para poder aprovechar y darte la lata para venderte cosas.

Ayer llame para dar de baja un extra datos... una persona sequisima que parecia cabreada al contestar me dice su nombre y su posicion geografica en este caso de lleida.

Buenos dias quiero dar de baja mi extra datos.

Muy bien, ya lo tiene dado de baja, y me cuelga, asi si mas sin despedirse ni intentar venderme nada, ni siquiera hizo pasarme con el test para valorar su atencion.

La verdad que le hubiera puesto un 10 por hacerme la gestion en segundos y no tenerle que explicar que ni quiero movistar tv, ni futbol, ni nada mas
 #2
Escrito   0  0  
jajajaja.... ¡qué bueno!

Mira, visto por el lado bueno, tampoco tenéis porqué haceros amigos. Si lo hizo bien, y rápido, ojalá me toque a mi la próxima vez... Estos trabajos son un poco duros, yo conozco a gente que trabaja en estos sitios (Lleida incluido) y la verdad que es un poco penoso, tienen un temporizador para ir al WC... No sé ni si es legal...

En fin...

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
jajajaja.... ¡qué bueno!

Mira, visto por el lado bueno, tampoco tenéis porqué haceros amigos. Si lo hizo bien, y rápido, ojalá me toque a mi la próxima vez... Estos trabajos son un poco duros, yo conozco a gente que trabaja en estos sitios (Lleida incluido) y la verdad que es un poco penoso, tienen un temporizador para ir al WC... No sé ni si es legal...

En fin...


Y si un dia tienen cagarrinas?emoticon sonrisa

Si me hubiera puesto el test yo le hubiera puesto un 10... porque una maravilla de rapidez
 #4
Escrito   0  0  
que nos den su extensión para contactar con ella siempre!!! XD

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
Ya te digo! Así si mola! Y no los mínimo 5 minutos que tengo que echar lista dar de baja los bonos jejeje
 #6
Escrito   0  0  
A mi ayer una me tuvo en espera 5 minutos cuando le dije que quería desactivar el bono, pero se ve que soltó el botón de silencio y la oí tres minutos hablando con la compañera de al lado poniendo verde a otro compañero emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @izenitram
A mi ayer una me tuvo en espera 5 minutos cuando le dije que quería desactivar el bono, pero se ve que soltó el botón de silencio y la oí tres minutos hablando con la compañera de al lado poniendo verde a otro compañero emoticon facepalm

Y no se lo dijiste???? Aaaaamos, ahi tenias carnaza para negociar un descuento en la tarifa emoticon Aplauso . Le tenias que haber dicho que tienes grabada la conversacion y que la vas aponer una queja a no ser que te haga descuento emoticon diablo .
 #8
Escrito   1  0  
jajaja

Joder qué cosas más divertidas os pasan... Yo personalmente hubiera puesto voz trascendental y le hubiera dicho con calma... tranquila, el tiempo lo cura todo. Eso es que estás enamorada y no lo quieres reconocer...

XDDDDD

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
jajajaja.... ¡qué bueno!

Mira, visto por el lado bueno, tampoco tenéis porqué haceros amigos. Si lo hizo bien, y rápido, ojalá me toque a mi la próxima vez... Estos trabajos son un poco duros, yo conozco a gente que trabaja en estos sitios (Lleida incluido) y la verdad que es un poco penoso, tienen un temporizador para ir al WC... No sé ni si es legal...

En fin...


No te preocupes, no es solo en movistar.
En muchas empresas y fábricas solo te dejan X minutos contados para hacer tus necesidades... y si necesitas más te fastidias emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
Si, un amigo trabaja en un call center y así es... el ordenador es su máquina vital que le controla todo jajaja. Es un estrés de trabajo, y son pesados con la venta cruzada. A mi en la última llamada tampoco me vendieron nada (les iba a contestar mal tras 15 minutos de espera), pero otras veces que estaban menos apurados si me sueltan que si el Fusion +4, que si renovar el móvil, que si algún amigo que quiera pasarse a Movistar... etc...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar