¿¿¿sistema android samsung galaxy s7 consume demasiado...???

2.943 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!
Hace 2 dias que dispongo de un galaxy s7 "normal", lo compre de segundamano y he notado que el sistema android es lo que mas consume y siempre esta en primera posicion (ahora mismo lo tengo en un 29%) por encima del consumo en pantalla (la duracion con la pantalla encendida de estos 2 dias siempre en wifi a sido de 5h y poco).
Estoy un poco con la mosca detras de la oreja porque los moviles android que he tenido el consumo del sistema apenas consumia, ¿esto es normal?.
He intentado buscar por el foro y fuera informacion y no he sacado nada en claro.
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
las apps que tengo son whats, intagram, la del banco, youtube y poco mas, no uso ni facebook ni twitter que se que son las que mas chupan en segundo plano.
Adjunto capturas.
El uso que le dado estos 2 dias siempre a sido wifi, el brillo en auto por menos de la mitad de la barra, tengo desactivado el always on y lo que hay si deslizas del lado izquierdo de la pantalla que salen noticias que ahora no me acuerdo del nombre.



 #3
Escrito   0  0  
en este mismo foro pregunte si era normal la duracion de la bateria de los s7 y segun parece por poco llega al dia de uso

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
Volver a Samsung