[NOTICIA] ¿Quien dijo que los smartphone cada vez son más caros?

4.182 14
 #1
Escrito   1  0  
Mirando por internet me he encontrado con esta noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Sabeis algo? He estado googleando y no tiene mala pinta como segundo móvil...total por el precio..xD
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antoni62_
Mirando por internet me he encontrado con esta noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Sabeis algo? He estado googleando y no tiene mala pinta como segundo móvil...total por el precio..xD


Me parece raro...
 #3
Escrito   0  0  
Te refieres al movil?
 #4
Escrito   0  0  
Son mas caros los de marcas "conocidas", los chinos incluso de marcas reputadas como xiaomi o meizu cada vez son mas baratos y con mas calidad. UMI y Vernee( empresas nuevas) son de las pocos poco conocidas que están reventando el mercado con móviles buenos a precios de risa, yo pude probar brevemente el vernee thor, un móvil con lector de huella, 8 nucleos, 3gb de ram, pantalla IPS, android 6.0, 4g con banda 800 y cámaras con calidad aceptable y me pareció un móvil bastante decente y bueno, lo probé poco pero todo iba muy bien, lo mejor, su precio: 100€ incluso menos en ofertas. El nuevo moto g4 que cuesta el doble mas no tiene tan buenas características.

Sobre el freedom ese de 3€ ya hubo polémica hace tiempo cuando empezaron las reservas y luego cancelaron los envíos o no enviaban o cosas así, ahora vuelven a ponerlo a la venta( parece que una cantidad limitad) pero me huele mal, lo bueno es que a las malas habrás perdido 3€, tampoco es tanto.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Son mas caros los de marcas "conocidas", los chinos incluso de marcas reputadas como xiaomi o meizu cada vez son mas baratos y con mas calidad. UMI y Vernee( empresas nuevas) son de las pocos poco conocidas que están reventando el mercado con móviles buenos a precios de risa, yo pude probar brevemente el vernee thor, un móvil con lector de huella, 8 nucleos, 3gb de ram, pantalla IPS, android 6.0, 4g con banda 800 y cámaras con calidad aceptable y me pareció un móvil bastante decente y bueno, lo probé poco pero todo iba muy bien, lo mejor, su precio: 100€ incluso menos en ofertas. El nuevo moto g4 que cuesta el doble mas no tiene tan buenas características.

Sobre el freedom ese de 3€ ya hubo polémica hace tiempo cuando empezaron las reservas y luego cancelaron los envíos o no enviaban o cosas así, ahora vuelven a ponerlo a la venta( parece que una cantidad limitad) pero me huele mal, lo bueno es que a las malas habrás perdido 3€, tampoco es tanto.


La típica comparación injusta, el precio de un terminal de aquí, con su IVA, garantía y soporte. Con un terminal de "alli", sin impuestos, sin aranceles, sin garantía, ni nada. Sitios donde ademas, el precio de las cosas, y los sueldos, no tienen nada que ver.

En cuanto a que el terminal sea decente, pues seguro, pero mejores características que el nuevo moto G4, ni de coña. La calidad de la pantalla, del sonido, de los componentes, la optimización del software, la asistencia técnica, el procesador aun siendo menos potentes, la vida util del terminal, la Garantía, el SAR, el brillo de pantalla, no se, estoy seguro que hay mil cosas mejores en el Motorola, pero todo el mundo mira siempre lo mismo, nucleos y RAM, como si eso hiciera mejor a un móvil.

No tengo nada en contra de los chinos, pero que jueguen en las mismas condiciones, y entonces comparamos, el precio de origen de la típica compra saltándose las aduanas no me vale.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Que además tampoco es lo mismo. Una cosa es lo que tenga sobre el papel y otra muy distinta la calidad de los componentes que les dan esas características y su cadena de ensamblaje.

Por hacer comparación en el mismo SO, ¿qué envejecimiento tiene un S6 va un meizu o un xiaomi? Yo tuve un xiaomi note prime y se notaba que envejecía por días....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antoni62_
Te refieres al movil?

Sí. Me parece demasiado barato para ser verdad.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Sí. Me parece demasiado barato para ser verdad.

Mañana veremos...
Pero no me da buena espina la página que lo anuncia ya de por sí.

Yo seré una clásica pero a mi dame modelos de gama media de Samsung y tan felizemoticon sonrisa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
La típica comparación injusta, el precio de un terminal de aquí, con su IVA, garantía y soporte. Con un terminal de "alli", sin impuestos, sin aranceles, sin garantía, ni nada. Sitios donde ademas, el precio de las cosas, y los sueldos, no tienen nada que ver.

En cuanto a que el terminal sea decente, pues seguro, pero mejores características que el nuevo moto G4, ni de coña. La calidad de la pantalla, del sonido, de los componentes, la optimización del software, la asistencia técnica, el procesador aun siendo menos potentes, la vida util del terminal, la Garantía, el SAR, el brillo de pantalla, no se, estoy seguro que hay mil cosas mejores en el Motorola, pero todo el mundo mira siempre lo mismo, nucleos y RAM, como si eso hiciera mejor a un móvil.

No tengo nada en contra de los chinos, pero que jueguen en las mismas condiciones, y entonces comparamos, el precio de origen de la típica compra saltándose las aduanas no me vale.

Saludos.


Estoy de acuerdo contigo en la garantía pero también hay que mirar que tiene lector de huellas y el moto g4 normal no. De todos modos era una comparación en plan que los chinos están tomándose las cosas incluso marcas nuevas y poco conocidas, yo también compraría un moto g4 antes por todo lo que has mencionado pero ahora dime que pasa si te pongo de ejemplo el xiaomi redmi 3 note pro vs xperia x?? llevan el mismo hardware, uno esta esta a casi 600€ en amazon y el otro se puede conseguir con una semigarantia( digo esto por que no es servicio técnico oficial y no va a ser lo mismo claro) de 2 años española por 190€ versión de 32gb y 3gb de ram y sin aduanas. Xiaomi tiene muy buen soporte, es cierto que de primeras cuando te llega con la rom ingles tendrás que cambiarlo( si te molesta la inglesa) por la global pero una vez ahí recibes OTAS cada poco corrigiendo errores. El teléfono es una maravilla, desde su procesador SD650, su fluidez, su gestión de ram, batería sobresaliente, su pantalla IPS de alta calidad, brillo y sus materiales. Es cierto que no tendrás una garantía tan buena como buena sony pero son 400€ de diferencia y también existe la posibilidad de comprarlo en alguna tienda española fiable que si se te rompe te lo cambian por otro o te devuelven el dinero por no mucho mas que esos 190€.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
Desde luego Meizu y Xiaomi han hecho mucho daño al mercado la verdad...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General