[AYUDA] Problema portabilidad Pepe

5.193 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Ayer tramité en una agencia la portabilidad a Pepephone de una línea de prepago y hoy me envían un email Pepephone diciendo que no puede hacerse por un problema técnico? Les escribo por Facebook, y nada, me dicen que no saben cuando se podrá solucionar y que no pueden ofrecerme el servicio.
a alguien más? sabéis que está pasando?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente a ver cual es el problema... Teléfono no clientes: 902337373 o 871570391. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
@normayin supongo que ya estara todo solucionado

Te dejo tambien el correo por si lo prefieres:
pepephone@pepephone.com

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #4
Escrito   0  0  
Hola gracias todos! Ya se soluciono y la línea está correcta FidoDido pero un desastre Pepephone. ya no creo recordar la historia como fue, pero bastante surrealista.
no recibí sms de bienvenida ni nada parecido cuando miro en la cmt, creo que es, la empresa esta, y pongo el número ya que hablando con Orange, operador origen me dicen que no tienen el número ya. y así vi que estaba con Pepe y metí la sim y bien.
por Facebook, se me hace un caos. contestan muy rápido, claro así gestionan....
Ha perdido mucho, está como anclada en el pasado, pero al tener una agencia, y poder dejar ahí un número sin apenas gasto, pues está bien.
por lo demás, lo veo para gente mayor que consuma poco y nada más. cuando la compré MM no quiero ni pensar....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Pepephone