[AYUDA] Telefonos repetidos en cada CONTACTO

6.465 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un Z5C actualizado a la ultima versión.

Mis Contactos los tengo sincronizados con mis contactos de GOOGLE, todas las demas opciones las tengo desactivadas (local, whatsapp, linkedin, etc) para que solo me muestre dichos contactos.

El asunto es que cada vez que entro en la ficha de un contacto me salen todos los números (solo los móviles) dos veces, y es molesto. En los números repetidos, en uno de ellos, sale con el icono de teléfono a la izquierda y el otro no, pero ambos reaccionan igual al presionarlo, hacer la llamada. Lo mismo me pasa más abajo con el tema del whatsapp, la opción de llamarlo por dicha vía.

Adjunto imagen para ayudar

Espero que alguien sepa por qué me sucede esto.

Gracias

tiver ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Telefonos repetidos en cada CONTACTO

 #2
Escrito   0  0  
mmm, tiene pinta que tienes dos fuentes de contactos, no se si tienes en alguna parte visualizar contactos de ... (seleccionar la fuente)

basicamente para ver de donde los esta leyendo
 #3
Escrito   0  0  
mira lo he mirado en mi movil, estos son todas las fuentes de las que me lee contactos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

asi podras investigar un poco en cada aplicacion, o seleccionando en cada uno para ver de donde te salen los duplicados.
 #4
Escrito   0  0  
Pues en personalizar pon solo los de Google, tienes marcados todos

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Ya había comprobado esa opción. En mi Xperia Z5 ese menú es distinto, yo llego de la siguiente manera:

Contactos-Pincho extremo derecho arriba (los 3 puntitos), en el desplegable selecciono FILTRO-Mostar Contactos, y me salen todas esas redes: Linkedin, Local, Whatsapp, Google, etc.

En todos quito la selección, dejando únicamente selecciona Mis Contactos de mi cuenta de Google, la que realmente me interesa.

El problema persiste.

tiver ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Telefonos repetidos en cada CONTACTO

 #6
Escrito   0  0  
Pon que solo te lea los contactos de google
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo tenía algo parecido porque usaba varias cuentas de google, la mía, de mi marido,... y como tenemos contactos comunes, me pasaba eso.

Descubrí esta aplicación "Merge +": https://play.google.com/store/apps/....android.merger busca contactos duplicados con el mismo número de teléfono e internamente deja solo un numero.

El silencio es el grito más poderoso
Volver a Android