[NOTICIA] Cook afirma que los nuevos iPhones ofrecerán motivos suficientes para renovar

2.597 9
 #1
Escrito   2  0  
Como se esperaba desde hace unos días, el CEO de Apple, Tim Cook, ha aparecido esta noche en el programa Mad Money de CNBC para hablar sobre las noticias recientes alrededor de los resultados de la compañía en el segundo trimestre.

La compañía reportó 50.600 millones de dólares de ingresos y 10.000 millones de beneficios, para el valor de la acción se deterioró fuertemente. En la entrevista, Cook ha defendido el futuro de Apple ya ha indicado que la respuesta de Wall Street ha sido una “reacción muy exagerada”

Cook ha reconocido que la compañía “claramente” no ha cumplido con las expectativas de Wall Street durante el último trimestre, pero lo ha atribuido a una menor tasa de renovación respecto a la tasa anormalmente alta del año pasado.

Al final, según Cook, lo que importa es que los clientes están felices:

Los 10.000 millones son más que lo de cualquier otra compañía, así que es un trimestre bastante bueno pero claramente no a la altura de lo que esperaba Wall Street.

Lo que estamos viendo es que la gente renueva a una tasa menor de lo que lo hacían el año pasado, pero todavía es más alta que el año anterior. Pero lo más importante es que a los clientes les encantan nuestros productos y los están utilizando y la satisfacción nunca ha sido tan alta y las tasas de fidelidad nunca han sido mayores. Y eso es lo que realmente nos importa. Eso es lo más importante para el largo plazo de Apple.

Al más puro estilo Cook, el CEO de Apple ha dejado entrever lo que la compañía tiene entre manos para el futuro en respuesta a los reproches de que ya no innovan.

Cook ha dicho que Apple tiene “gran innovación en camino” y que los nuevos iPhones ofrecerán un aliciente a todos para renovar sus actuales iPhones. “Vamos a daros cosas sin las que no podréis vivir y que hoy no sabéis que necesitáis” dijo Cook.

Cuando se le ha preguntado sobre el comportamiento de la compañía en China, Cook ha argumentado que el mercado de los smartphones, como un todo, no está creciendo, sino que todo es movimiento dentro del mercado existente.

Cook ha destacado que la tasa de personas que se pasaron de Android a iOS aumentó un 40 por ciento en la primera mitad del año pasado y que en los últimos dos años Apple ha crecido un 70 por ciento en China. Cook también ha admitido que fue un error suyo no expresar mejor sus grandes esperanzas sobre China en la presentación de resultados de la compañía.

Respecto al creciente negocio de servicios para Apple, Cook ha explicado que la relación entre Apple y un cliente no termina cuando compra su dispositivo. Cook ha indicado que los Servicios son ahora el segundo sector más grande para Apple y que está creciendo continuamente gracias a Apple Pay y Apple Music.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

kevin_23 ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Cook afirma que los nuevos iPhones ofrecerán motivos suficientes para renovar

 #2
Escrito   1  0  
Ya va a tener que ser eso verdad para quitarme a mi 1000 euros.
Y ahora que le estoy sacando el gusto al S7 màs...
 #3
Escrito   0  0  
Ya te digo...

Aunque conociendo el mercado y a poco que mejoren y hagan algo distinto se relanzan otra vez, yo espero que asi lo hagan, que saquen algo que aunque no valga lo que cueste, por lo menos que veas que se innova y avanzan, no que nos la cuelen año tras año.
 #4
Escrito   0  0  
Si esto es verdad, supone que los rumores se equivocan totalmente. Y que los rumores de los lanzamientos estén equivocados es algo que no ha pasado hasta la fecha. Mucho se tienen que poner las pilas para que yo les de 1000€ como dice Ipso...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
''Vamos a daros cosas sin las que no podréis vivir y que hoy no sabéis que necesitáis''

Esto es preocupante dicho por cualquier persona, creo yo.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #6
Escrito   1  0  
No se que fuma este tío, pero debe ser muy bueno.

Ya tendría que cambiar mucho Apple para que eso fuera cierto....


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Un teléfono de 5" en el cuerpo del iPhone 6, que parta desde mínimo 32GB (a poder ser 64GB), con radio FM (sí, a los futboleros nos encanta sin tener que fundirnos los datos), con una cámara que haga competencia a los TOP del mercado (en esto nunca fallan), una buena batería, carga inalámbrica y 699€ como precio mínimo para el de 32GB ...

Game Over a la competencia.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamaxito
Un teléfono de 5" en el cuerpo del iPhone 6, que parta desde mínimo 32GB (a poder ser 64GB), con radio FM (sí, a los futboleros nos encanta sin tener que fundirnos los datos), con una cámara que haga competencia a los TOP del mercado (en esto nunca fallan), una buena batería, carga inalámbrica y 699€ como precio mínimo para el de 32GB ...

Game Over a la competencia.

Y ya le pones led de notificaciones.....la resistencia es fútil.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Y ya le pones led de notificaciones.....la resistencia es fútil.

Correcto, ME SE había olvidao.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Vamos, lo que viene siendo un S7 flat con radio fm....
Lástima de Android......
Volver a General