[AYUDA] Samsung s6 edge con Marshmallow problemas.

8.491 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Esta semana actualicé el móvil a la última versión de android el problema es que va mucho más lento, no me reconoce la huella, se reinicia solo, tarde en reaccionar cuando lo intento desbloquear.

Quería saber si a alguien le pasa lo mismo y si sabéis como solucionarlo.


Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
@manaito

algo no debió salir bien en la actualización porque MM mejora mucho la velocidad y fluidez del S6 en todos los sentidos.

Prueba a restaurar de 0 a ver. Puedes hacer antes un backup con Smart Switch para no tener que reinstalar después todo desde el principio.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
Eso mismo empece a hacer ahora. Gracias chicote69
 #4
Escrito   0  0  
Nada señores teléfono con valores restaurados de fábrica y sigue colgándose.

Alguien sabe un método sencillo para devolverlo a la versión anterior de android?

Un saludo y gracias
 #5
Escrito   0  0  
En el sat de Samsung me dicen que puede ser normal que en algún teléfono falle la actualización de software. A alguien más le pasa lo mismo o soy yo solo.

Gracias por vuestra atención.
 #6
Escrito   0  0  
Alguno sabe como borrar las redes WIFI que está guardadas em esta mueva versión de ANDROID??

Os hablo del Samsung Galaxy S6Edge+

Soy incapaz de mostrarlas.En andorid antiguos aparecia dandole a REDES GUARDADAS. Aquí no sale ninguna opción.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
para actualizar lo conectais al kies y ya os salta actualizacion?o hay que hacerle algo mas?
Volver a Samsung