¿Dejas el móvil a la hora de comer o cenar?

11.040 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
He visto un anuncio de Danone que te adjunto.
¿A la hora de comer dejas el móvil en el bolsillo o lo tienes encima de la mesa y sigues atendiéndolo cuando estas comiendo con más personas?
No crees que es mejor dejarlo, yo desde luego lo dejo y a mis hijos no les dejo estar con él mientras comemos.
 #2
Escrito   0  0  
Para comer o cenar siempre lo dejo en otro lado. Me parece una falta de respeto total
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Normalmente en comida con amigos o familiares el teléfono en el bolsillo y si lo saco es en un momento cuando ya hemos terminado o entre que nos traen los platos y estamos hablando de algo y el tema cambia a algo que no me interesa.

Cuando estoy solo como mucho con alguien mas de vez en cuandoemoticon beso depende de la situación, si es cena-comida rápida viendo cualquier mierda de telecirco, fdf, neox etc.. si, y si es una cena-comida en plan series y pelis, móvil en la otra punta del comedor.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
Como en el trabajo y de lunes a jueves lo dejo en el despacho, Los viernes me lo llevo ya que soy responsable y me pueden llamar cualquier momento.

En la cena en mi habitacion y cuando salgo a comer o cenar por ahi, siempre guardado.
 #5
Escrito   1  0  
Si salgo a comer/cenar fuera, sí lo dejo guardado en el bolsillo de donde cuadre y no lo saco (de hecho, siempre lo tengo en silencio). Si como en casa o en casa de alguien, se queda en la habitación o donde sea, pero nunca conmigo en la mesa.
 #6
Escrito   1  0  
Como siempre sin móvil.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #7
Escrito   1  0  
Lo mejor para la digestion es no estar pendiente del movil emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Depende de con quién esté y si tengo alguna llamada pendiente, o whatsapp importante del trabajo.

Hay días que cuando me doy cuenta he comido y no he parado de mirar el móvil en todo momento, y hay días que como no tenga el móvil al lado, ni me molesto en levantarme a por él, hay veces que me han llamado y ahí se ha quedado sonando/vibrando hasta que he terminado de comer.

Normalmente lo suelo dejar en un lugar en el que con sólo levantar la cabeza, si me llaman, puedo ver quién es.

Según me da.
 #9
Escrito   0  0  
Yo si estoy sola si como con el móvil , si ya estoy acompañada no suelo .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
Cundo voy a comer suelo dejarlo en el coche o en la habitacion

Vamos!!!!!
Volver a General