¿Próximamente 4G en República Móvil?

8.683 11
 #1
Escrito   3  0  
Hoy he recibido una SIM nueva por una portabilidad que he solicitado y me he fijado en el número de serie de la misma (vamos en la parte de atrás de la tarjeta SIM donde pone el ICC) y tras el ICC pone "4G".

El caso es que por motivos aparte (me enviaron dos SIMs porque se confundieron al poner operador donante y tuvieron que enviar esta segunda que he recibido hoy, la primera sin tener escrito "4G" y la segunda sí) he llamado para que me indicaran cuál era finalmente la SIM que entraría en servicio (la que pone 4G obviamente) y ya he preguntado sobre si eso implicaba que iban a dar cobertura de este tipo. El operador, muy majete, me ha indicado que sí, que así es, que manteniendo las tarifas actuales se implementará en breve el servicio 4G, evidentemente no me ha podido precisar cuándo, pero esperemos que sí fuera así.

No obstante, como siempre en estas cosas, mejor coger la información con pinzas, pero sería lógico pensar que todos los OMVs, y más los que directa o indirectamente dependen/tienen acuerdo con MÁSmovil, teniendo en cuenta que en su caso es inminente el lanzamiento del 4G, lo fueran teniendo a medida que MÁSmovil lo vaya teniendo.

Bueno, os dejo la información y lo que he podido averiguar, dado que me parece importante.

Un saludo.

.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Hoy he recibido una SIM nueva por una portabilidad que he solicitado y me he fijado en el número de serie de la misma (vamos en la parte de atrás de la tarjeta SIM donde pone el ICC) y tras el ICC pone "4G".

El caso es que por motivos aparte (me enviaron dos SIMs porque se confundieron al poner operador donante y tuvieron que enviar esta segunda que he recibido hoy, la primera sin tener escrito "4G" y la segunda sí) he llamado para que me indicaran cuál era finalmente la SIM que entraría en servicio (la que pone 4G obviamente) y ya he preguntado sobre si eso implicaba que iban a dar cobertura de este tipo. El operador, muy majete, me ha indicado que sí, que así es, que manteniendo las tarifas actuales se implementará en breve el servicio 4G, evidentemente no me ha podido precisar cuándo, pero esperemos que sí fuera así.

No obstante, como siempre en estas cosas, mejor coger la información con pinzas, pero sería lógico pensar que todos los OMVs, y más los que directa o indirectamente dependen/tienen acuerdo con MÁSmovil, teniendo en cuenta que en su caso es inminente el lanzamiento del 4G, lo fueran teniendo a medida que MÁSmovil lo vaya teniendo.

Bueno, os dejo la información y lo que he podido averiguar, dado que me parece importante.

Un saludo.

Sí, la verdad es que el SAC de República Móvil me recuerda mucho al de MásMóvil, solo he tenido que llamar una vez, pero me atendieron enseguida, y me resolvieron la duda a la primera, muy bien detallado todo.

Imagino, que, si República Móvil tendrá 4G en breves, primero debería tenerlo MásMóvil, ya que son éstos los que les proporcionan el servicio a República Móvil, ¿no?

Ojalá en lo que queda de año todos y cada uno de los omv puedan ofrecer 4g, toda competencia es buena.
SAludos!
 #3
Escrito   0  0  
El uso de 4G implica sims compatibles con este sistema, es un buen dato el del OP; no se si no habra que cambiar las antiguas SIM, llegado el caso.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Buena cosa esto .

Parece que los omv con cobertura Orange ,seguidos a menos por Movistar van implementando este servicio .

Vodafone es caso aparte ,ni a su omv Lowi se lo pone ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Hoy he recibido una SIM nueva por una portabilidad que he solicitado y me he fijado en el número de serie de la misma (vamos en la parte de atrás de la tarjeta SIM donde pone el ICC) y tras el ICC pone "4G".

El caso es que por motivos aparte (me enviaron dos SIMs porque se confundieron al poner operador donante y tuvieron que enviar esta segunda que he recibido hoy, la primera sin tener escrito "4G" y la segunda sí) he llamado para que me indicaran cuál era finalmente la SIM que entraría en servicio (la que pone 4G obviamente) y ya he preguntado sobre si eso implicaba que iban a dar cobertura de este tipo. El operador, muy majete, me ha indicado que sí, que así es, que manteniendo las tarifas actuales se implementará en breve el servicio 4G, evidentemente no me ha podido precisar cuándo, pero esperemos que sí fuera así.

No obstante, como siempre en estas cosas, mejor coger la información con pinzas, pero sería lógico pensar que todos los OMVs, y más los que directa o indirectamente dependen/tienen acuerdo con MÁSmovil, teniendo en cuenta que en su caso es inminente el lanzamiento del 4G, lo fueran teniendo a medida que MÁSmovil lo vaya teniendo.

Bueno, os dejo la información y lo que he podido averiguar, dado que me parece importante.

Un saludo.


Pues yo tambien acabo de realizar una portabilidad y no me habia fijado, pero efectivamente, en la parte de atrás de la tarjeta SIM donde pone el ICC tambien pone 4G.
En cambio en otra línea que porté el verano pasado lo acabo de comprobar y no lo pone.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo he solicitado tambien una portabilidad y mi sim ha venido limpia, sin simbolos de 4g emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andorra-lg
Pues yo he solicitado tambien una portabilidad y mi sim ha venido limpia, sin simbolos de 4g emoticon ummmmm

Pues que raro, ya que si tienen en mente implantar el 4G proximamente, y han empezado a enviar las SIM compatibles con el 4G, lo normal sería que enviaran todas así.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #8
Escrito   1  0  
Implantan el 4G y las nuevas tarifas a partir de primeros de septiembre, o sea que está al caer...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amgee
Implantan el 4G y las nuevas tarifas a partir de primeros de septiembre, o sea que está al caer...

Cuales son las nuevas tarifas??


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
Pues no se saben aún, tenemos que esperar a primeros de septiembre...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Otros