[AYUDA] Ayuda,problemas al hacer zoom en páginas abiertas con Safari,Chrome,etc,en IPad mini3

6.313 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues escribo aquí a ver si me podéis ayudar. Tengo todo Samsung desde siempre y para mí es lo más en practicidad para todo.
El tema que me regalaron un ipad mini 3 y como puse en el título no puedo hacer zomm con ningún navegador en determinadas páginas web. En Android existe en ajustes de Navegador tanto el Nativo, Chrome, Firefox, en Accesibilidad: FORZAR ZOOMemoticon tristeOmitir las solicitudes del sitio web para controlar el nivel de zoom).Se activa la casilla y en todas las páginas puedes hacer zom sin problemas.
Me bajé el Chrome, Firefox, que se que existe éste ajuste y al igual que Safari tampoco existe.
Escibí a Apple en el chat y lo mismo, no hay manera de hacer zoom en determinadas páginas.
Por ejemplo en la bandeja de correo de hotmail no puedo, y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tampoco.
Es un ejemplo de 2 páginas que no puedo pero hay miles.
En Apple me dijeron poner versión escritorio pero en hotmail se amplia y luego no se puede minimizar, queda enorme, y en la página de tienda animal ni con version escritorio se puede.
Espero haberme explicado pero os pregunto porque me parece algo tan simple que no doy crédito que no se pueda hacer y al ser nueva con Apple no controlo todos los ajustes.
Muchas gracias por leer y si alguien sabe si existe algún ajuste se lo agradezco, ya que llevo desde reyes buscando solución y no la encuentro. Para mí es super importante lo que acabo de preguntar y casi no lo uso por éste motivo.El zoom del ipad no me soluciona, ese recuadro es horrible, sólo quiero hacer pinza para ampliar determinados contenidos de una página para leer con comodidad.
Muchas gracias, saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, vuelvo a escribir ya que en el chat de Apple me dieron un enlace en el cual encontré la solución.
Voy a ponerlo por si a alguien le interesa y tiene mi mismo problema.


https://translate.google.com/transl...t-text=&act=url
Básicamente es agregar una página a Marcadores,luego editarla con una secuencia Java que viene en dicha página y ya vale para hacer zoom en todas las páginas.
No sé si le servirá a alguien pero yo lo dejo aquí.Un saludo al foro y gracias por leer.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por compartir la solución

Es como el doble toque (toque+pulsacion) en pantalla para hacer el zoom "al gusto" en las webs, que en ios esta funcion no existe y es super importante a la hora de navegar con una sola mano...

La verdad es que por cosas como éstas estoy aun paso de volverme a Android emoticon triste

Saludos
Volver a Informática