Samsung galaxy note 5, que versión comprar?

1.866 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes a todos...! Querría haceros una consulta, quisiera comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y como no lo comercializan en España no se que version es la que debo comprar entre todas las existentes y que vendedor es el más fiable. He visto que existes unas 11 versiones incluso algunas con doble sim, Mi pregunta es, vale cualquiera siempre que este unlocked? Me recomendais alguna versión en especial y alguno sitio para comprarlo? Lo quería de 32g y en color gris. Gracias a todos. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
La n920c o n920cd( dual sim) son las mas recomendables por que tienen la banda 800mhz de 4g.

Sobre donde comprarlo en tuimeilibre lo tienes el dual sim pero esta 699€( antes menos) y tiene garantia española, ademas si te pasas por htcmania tienen un código de descuento de 18€ y envió gratuito que nunca viene mal..


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Yo para las pocas diferencias que hay con el Note 4 me lo compraba y cero riesgos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
espera que en breve sale el 6

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #6
Escrito   1  0  
Compra el cuatro y te vas a lo seguro

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a General