Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Posibles precios del nuevo Galaxy S7

[NOTICIA] Posibles precios del nuevo Galaxy S7

2.037 6
 #1
Escrito   0  0  
Las filtraciones no han respetado al nuevo buque insignia de Samsung, aunque los precios siguen siendo un misterio.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
[NOTICIA] Posibles precios del nuevo Galaxy S7
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
los precios siguen siendo un misterio.

¡Si señor! ¡Eso es informar! [NOTICIA] Posibles precios del nuevo Galaxy S7

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
ni entrado en la noticia, pero gracias por informar, xD
 #4
Escrito   0  0  
Quiero dos hoyga!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo había leído que querían que el s7 tuviera un precio de salida más barato que el s6 emoticon disimulo

Sólo queda una semanita para saber las especificaciones completas. Pero ya sólo la ranura microsd y una posible batería de 3000 frente a la de 2550 del s6, ya resulta atractivo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekkmakeri
Yo había leído que querían que el s7 tuviera un precio de salida más barato que el s6 emoticon disimulo

Sólo queda una semanita para saber las especificaciones completas. Pero ya sólo la ranura microsd y una posible batería de 3000 frente a la de 2550 del s6, ya resulta atractivo.


Y no hablemos del edge... 3600mah emoticon emocionado

A mi me da igual por el dinero que salga, siempre que no se suban a la parra y que valga mas que un iphone 6s de 16 tristes gb sin sd. Total en 2 meses como casi todos los android se verán por 100-150€ menos en las tiendas, ya no digamos en compraventa.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General