[PROBLEMA] Da asco navegar con Android

19.883 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, siento ser tan drastico, pero no encuentro consuelo.
Tengo un Nexus 5x y poder navegar sin publicidad es imposible, uso el navegador de Adblock, pero es lento de c*j*ne*, con Chrome la cosa es ya peor.

Decir que en IOS la cosa es un poco más fácil,tengo 2 bloqueadores de contenido y ca genial aunque sólo funcionen con safari.

Sabéis si hay algo que bloquee bien y no sea insufrible?

Geacias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Buenas, siento ser tan drastico, pero no encuentro consuelo.
Tengo un Nexus 5x y poder navegar sin publicidad es imposible, uso el navegador de Adblock, pero es lento de c*j*ne*, con Chrome la cosa es ya peor.

Decir que en IOS la cosa es un poco más fácil,tengo 2 bloqueadores de contenido y ca genial aunque sólo funcionen con safari.

Sabéis si hay algo que bloquee bien y no sea insufrible?

Geacias

Generalizar es malo.
Lightning Browser y navegas sin publicidad alguna, por ejemplo.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Generalizar es malo.
Lightning Browser y navegas sin publicidad alguna, por ejemplo.emoticon guiño


Muchas gracias, lo probaré a ver.

Decir que también he probado el bloqueador de Adblock, no el navegador, y decir que bloque bien pero traba mucho la conexión wificdel móvil.

En fin

Muchas gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo la semana pasada cambie un ipad air por una tab s y sinceramente tiene como todo sus pros y sus contras. A la hora de navegar te entiendo en ios con focus y blockbear se integraban perfectamente en safari y navegar era una gozada. Aquí ahora no se por que soy nuevo en android así que os leo atentamente antes de preguntar. Me acabo de descargar la versión de pago de este navegador y por ahora ya lo puse de principal. Gracias estoy abierto a consejos
 #5
Escrito   2  0  
Hay un trillón y medio de hilos en el foro sobre como quitar la publicidad.emoticon carcajada

Te dejo un resumen que hice en su día:
http://www.gsmspain.com/foros/h1484...ad-molesta.html
 #6
Escrito   0  0  
Yo navego con opera en modo turbo y bastante bien
 #7
Escrito   0  0  
Gracias chavales!!
 #8
Escrito   0  0  
Últimamente entre la publicidad y las páginas adaptadas automáticamente a versión móvil , navegar es un suplicio en cualquier plataforma. Al menos eso creo.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sabiman
Últimamente entre la publicidad y las páginas adaptadas automáticamente a versión móvil , navegar es un suplicio en cualquier plataforma. Al menos eso creo.
Saludos


+1,
Sigo sin conseguir navegar de manera comoda y fluida. Vaya chasco, ademas de que los bloqueadores solo funcionan en wifi.

El rollo es que me gustaria usar Chrome y bloquear, en IOS es escandalosamente bien como funciona con safari.
 #10
Escrito   1  0  
Boat browser con su plugin de bloqueo
Volver a Android