TSM100 = Expediente X

1.591 15
 #1
Escrito   0  0  
Lo de los tsm100 es muy extraño...movistar los sigue anunciando en la Tv,revistas,etc...
Pues bien, esta mañana he ido a un distribuidor autorizado en Albacete y le he preguntado por el y me ah dicho que no habian recibido ninguno desde que empezo la promocion y que habian hablado con Movistar y no sabian nada....entonces he ido a otra tienda y lo mismo, que no tenian nada, que es un telefono que anuncian pero que ellos no han recibido ninguno,Pero el otro dia en BArcelona fui a tres tiendas y nada, ni flores,xD,¿entonces?...como puedo conseguir mi TSM100?

No entiendo nada...movistar nos quiere comer el coco????

TSM100 = EXPEDIENTE X:confused: :confused:

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No lo busques, será lo mejor. Mi hermano fue uno de los pocos q lo tuvo, pero durante una semana, porque ademas de que todo el movil esta capadisimo, q tienes q gastart dinero por todo lo q hagas, ni siquiera si lo conectas al ordenador puedes pasar fotos, tiene fallos por todo, desde quedarse colgado un monton de veces hasta encenderse solo, y lo pero de todo, mandaba mensajes a una persona de la agenda y los recibian varias personas de la agenda... total una mierda, pues eso q lo devolvió y q Timofonica se lo meta por donde le quepa, y deje de vender mierda. No existe persona en todo el mundo q este contenta con un TSM.

SALUDOS
------------------
T300 el mejor!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alblan
No lo busques, será lo mejor. Mi hermano fue uno de los pocos q lo tuvo, pero durante una semana, porque ademas de que todo el movil esta capadisimo, q tienes q gastart dinero por todo lo q hagas, ni siquiera si lo conectas al ordenador puedes pasar fotos, tiene fallos por todo, desde quedarse colgado un monton de veces hasta encenderse solo, y lo pero de todo, mandaba mensajes a una persona de la agenda y los recibian varias personas de la agenda... total una mierda, pues eso q lo devolvió y q Timofonica se lo meta por donde le quepa, y deje de vender mierda. No existe persona en todo el mundo q este contenta con un TSM.

SALUDOS
------------------
T300 el mejor!!!


...en que el SE t300 sea "el mejor"; desde que tengo mi Nokia 3650 hasta me está empezando a crecer el pelo otra vez emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
PERO, DE VERDAD: ¡QUÉ TRUÑOS TODOS LOS TSM's! :mad:
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El TSM 100 está desaparecido, no te compliques la vida y búscate otro terminal k hay de muchísimo mejores por el mercado emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
yo te aconsejo lo mismo que mis compis de foro, los TSM ni en pintura, algo mejor encontrarás por ahí

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
okisssssssssss ....xDD

Me comprare otro modelo, por que esta visto que este no mola nada,jajajja.


MUCHAS thankkkkkssss!! emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo soy de Albacete (¿seremos paisanos?emoticon sonrisa )

Bueno, el caso es que yo el tsm100 este lo vi hace poco en un distribuidor de movistar (creo que era secitel) pero vamos, como te han aconsejado aquí, parece que es un truño...así que...

salu2¡¡
 #8
Escrito   0  0  
ey!!!!!jejeje.Gracias por la informacion Paisano pero ya se me han kitado las ganas del TSM 100 jajajaj, en vista de lo que se difunde, comenta y critica por aqui....mejor me quedo con mi 8310 y punto!!Ademas...luego a luego me voy a comprar un movil con camara que creo que va a ser el SE t610 asike ke se la pike un pollo a TSM!!!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Pues weno, ke kereis ke os diga soy un feliz propietario de un tsm100 no he tenido ningun problema con dicho terminal y se puede hacer de todo, sacar fotos, meter fotos, melodias, juegos, etce,etc.(a traves del infrarrojos y el PC)

Es cierto ke kon los primeros terminales hubo una serie de problemas, pero estos se solucionarion cuando sacaron una nueva version del telefono.

Eso si, si keries saber de ke es capaz este telefono, solo teneis ke daros un paseito por los foros especializados en el tsm100

Salu2

P.D. Antes de hacer cualkier tipo de critica constructiva, deberiais informaros "algo" sobre el terminal y hablar con conocimiento de causa.
 #10
Escrito   0  0  

Templarius : pides lo imposible. A veces los celos; a veces la impotencia...¡ yo que sé! pero en este pais de "quijotes", se pasa del amor al odio de una menra pasmosa , como en los sainetes de Quevedo, o el machismo español. Ya que no puedo tenerte : ¡ te mato! ;-). El TSM 100 es un gran aparato, el mejor en su categoria de precio . Como tú bien dices , sólo hay que darse una vuelta por los foros especializados para darse cuenta de las posibilidades tan magníficas que tiene a un precio comedido. En resumen. Yo lo llevo esperando desde hace un mes y no me llega. Lo he pedido como complemento a mis 3650 ¿La razón, por la que no me llega?. La demanda. No dan abasto, aunque parece que ya se van viendo más tiempo en los escaprates. Hace un mes, fué verlo , ir a por el dinero en el banco y cuando llegué a la tienda ya había volado ;-)

Un saludo y que lo disfrutes

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Movistar