[ayuda] Amago A Yoigo

7.017 3
 #1
Escrito   0  0  
He realizado un amago desde movistar a yoigo el 29 de octubre a las 20:31 y a lo largo del viernes 30 de octubre y durante el fin de semana no he recibido el sms del 224470, estaría dentro del plazo? puedo llamar yo directamente al 224470? He recibido el sms de Yoigo el viernes 30 de octubre indicando que en 72h me entregarán la tarjeta
 #2
Escrito   0  0  
ten encuenta que fin de semana y festivos no trabajan, asi que yo creo que empezaran a mandarte movistar el mensaje a partir del martes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rolins
ten encuenta que fin de semana y festivos no trabajan, asi que yo creo que empezaran a mandarte movistar el mensaje a partir del martes.

Sabes algo nuevo del día de hoy? No es festivo en todos sitios...
 #4
Escrito   0  0  
Hoy a las 9:00 me llegó el sms de movistar, a las 10:00 la tarjeta de yoigo; he llamado a las 10:30 al 224470 y he conseguido un ipone 6s 64gb por 649, he intentado conseguir rebaja en la factura pero imposible, seguido he cancelado la portabilidad a través de la web y me han confirmado la cancelacion yoigo a traves de un sms. Ahira el problema es conseguirlo porque donde vivo no hay stock.
Volver a Movistar