[APP] BUSCO App con atajo para escribir tu email en 2 clicks x ej.

7.544 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Cuando tenía iPhone, tenia una app que la configuraba con la frase (mi email x ej) que yo quería, y luego en cualquier campo de texto (web, email, app) apretaba dos veces ESPACIO y me escribía esa frase que ya había configurado.

Mi idea es poner mi email, el cual es largo, y hago bastantes logins en webs sin guardar la pass, y registro de webs, y me gustaría si para ANDROID existe una app de este estilo.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Para qué quieres una aplicación, cuando puedes guardarlo en el portapapeles?
Para acceder solo tienes que mantener una pulsación larga y tendrás la opción de pegar lo que hayas guardado en el portapapeles.
Puedes tener guardadas varias cuentas, claves, enlaces...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Errepe
¿Para qué quieres una aplicación, cuando puedes guardarlo en el portapapeles?
Para acceder solo tienes que mantener una pulsación larga y tendrás la opción de pegar lo que hayas guardado en el portapapeles.
Puedes tener guardadas varias cuentas, claves, enlaces...


y como puedo guardar texto en el portapapeles nativo de mi android? es decir que sea permanente o pueda seleccionar en distintos momentos, aunque haya copiado otras cosas previamente.

He visto que existen Apps de portapapeles, no se si te refieres a eso

Gracias por tu ayuda emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hay teclados de Android como AITYPE que hacen eso.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiver
y como puedo guardar texto en el portapapeles nativo de mi android? es decir que sea permanente o pueda seleccionar en distintos momentos, aunque haya copiado otras cosas previamente.

He visto que existen Apps de portapapeles, no se si te refieres a eso

Gracias por tu ayuda emoticon guiño


Hola de nuevo.
Si no te aparece la opción del portapapeles directamente (después de escribir me di cuenta que cambia según versión del SO, pero no pude conectarme otra vez), puedes utilizar el método del diccionario personal:

Vas a:
Ajustes -> Idioma e introducción de texto -> Diccionario personal -> Añadir (signo "+" en la esquina superior derecha) -> "Escribe lo que quieras" y justo debajo, en "Texto de sustitución" escribes el atajo que quieras.

Ejemplo:

Añades una dirección de correo...

[APP] BUSCO App con atajo para escribir tu email en 2 clicks x ej.

Y cuando escribas "ful" ya aparece la dirección completa, como puedes ver, entre otras sugerencias.

[APP] BUSCO App con atajo para escribir tu email en 2 clicks x ej.

Espero que te sirva.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
Hola de nuevo.
Si no te aparece la opción del portapapeles directamente (después de escribir me di cuenta que cambia según versión del SO, pero no pude conectarme otra vez), puedes utilizar el método del diccionario personal:

Vas a:
Ajustes -> Idioma e introducción de texto -> Diccionario personal -> Añadir (signo "+" en la esquina superior derecha) -> "Escribe lo que quieras" y justo debajo, en "Texto de sustitución" escribes el atajo que quieras.

Ejemplo:

Añades una dirección de correo...

[APP] BUSCO App con atajo para escribir tu email en 2 clicks x ej.

Y cuando escribas "ful" ya aparece la dirección completa, como puedes ver, entre otras sugerencias.

[APP] BUSCO App con atajo para escribir tu email en 2 clicks x ej.

Espero que te sirva.


Lo he probado, puse mi email y luego un atajo corto de 3 letras, pero al escribirlas no me da la sugerencia, tengo que poner dos letras más y ya me sale, es curioso. Pero bueno, me vale, al menos me ahorro escribir toda la dirección la cual es larga.

PD Desconozco si es porque tengo el teclado SwiftKey
Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Creí que te referías al teclado nativo.
Quizá otros teclados tengan su propia forma de aprender tus palabras mas habituales y tienen otros métodos de introducir un atajo.
¿Has mirado algún tutorial/manual sobre tu teclado?
Me alegro que hayas solucionado en parte tu problema, aunque no sea tan rápido como esperabas.
Volver a Android