[PROBLEMA] SORPRENDIDA de la cantidad de Ipads bloqueados por iCloud que se venden en Wallapop

6.423 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso...

He mirado para conseguir un Ipad para cambiar el de mi madre y me encuentro con un montón de anuncios aquí en Barcelona de Ipads que venden bloqueados por iCloud...

Desconozco un poco el tema. Por eso escribo...

Creo que si uno es el propio dueño y todo es legal, nunca se bloquea por iCloud verdad? solo en caso de que alguien lo haya perdido o se lo hayan robado, uno mismo lo puede bloquear el o la policia?

Es decir, los bloqueados siempre son "encontrados" o robados verdad????????

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
Pues si, no es normal ser propietario y tenerlo bloqueado emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Mios pueden ser dos Xd.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Mios pueden ser dos Xd.


Lo has regalao? emoticon roto2

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Lo has regalao? emoticon roto2
Si, a dos joputas que me destrozaron el coche para llevarselosemoticon enfado .
Ojalá lo que hayan sacado lo tengan que gastar en medicinas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Si, a dos joputas que me destrozaron el coche para llevarselosemoticon enfado .
Ojalá lo que hayan sacado lo tengan que gastar en medicinas.



Regalao vamos... emoticon roto


Mi primo aparcó la moto y le dejó las llaves puestas emoticon facepalm tambien la regaló.. emoticon triste

 #7
Escrito   0  0  
Pena que la Policía o Guardia Civil no tenga los medios para contactar uno por uno con los que venden dispositivos bloqueados por iCloud y "comprárselos"...
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Mios pueden ser dos Xd.

No es por ser malo, pero el comentario ha estado bien emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Eso es, al igual que pasa con los movilles. Los bloqueados o son encontrados o son robados. Mucho cara dura por ahi, como los que ofrecen desbloquear los telefonos bloqueados por icloud, ja 😠

Todo hecho, viene precedido por una razón.
 #10
Escrito   0  0  
Encontrado o robado, son ambas actividades delictivas. Encontrarse algo y no devolverlo es una apropiación indebida, y es un delito penal si supera los 400 euros.

Total, que quién lo compra sabe lo que compra, y me extraña que las autoridades no se metan a investigar el asunto.


Esto es un infierno.
Volver a Apple