Cambio de un S6 Edge precintado por un Note 4 precintado o no

13.487 5
 #1
Escrito 2  0  0  
En un cambio de un S6 Edge precintado y libre de origen por un Note 4 (precintado y no precintado)...quién pone dinero y cuánto? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Para mi el del Note 4, si lo sabes buscar por entre 400€ y 450€ lo consigues el Edge no lo he visto por debajo de los 500€ siempre y cuando sean precintado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si el note esta precintado pues un cambio justo seria sobre 100€ a favor del s6 y si el note esta desprecintado pues 120-130€.

Pero me parece que el note 4 va a bajar algo con la salida del s6 edge+

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra opinion.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   1  0  
A igualdad de estado, 100€ a favor del S6 Edge. Ya varía en +- en según como se encuentre cada terminal.

quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pero me parece que el note 4 va a bajar algo con la salida del s6 edge+

Se notará más la bajada en cuanto saquen el Note 5, ya que el S6 Edge + seguramente se hará marketing para vendérselo a los poseedores de la gama S y similares.

 #6
Escrito   0  0  
100-150e a favor del S6 siempre que todo este precintado.
Volver a Samsung