[AYUDA] Conexiones misteriosas de Yoigo casi invisibles

4.342 13
 #1
Escrito   0  0  
Cierto, a mi me ha llegado otro correo al ser de tarjeta prepago de muchos años y dice que la conexion a internet por dia pasa a ser de 2 euros y si no me gusta que me pida la baja.

Tambien advertir para que reviseis vuestra area de clientes, que conexiones os cobran, llevaba meses conectandome por wifi unicamente y los datos completamente desconectado, tenia algun saldo para realizar llamadas ocasionales, y compruebo e investigo que cada dia me cobran conexiones de 0,07 centimos ó 0,05 centimos ó bien 0,03 centimos, esto a diario como de costumbre, yo confirmo que no me conecto por datos solo por wifis y ellos R que R que si me conecto todos los dias sin ser cierto.
Conclusión, supuestamente estan cogiendo centimos a diarios de cada usuario cosa que apenas se percibe, pero en mi caso al no connectarme a internet si he percibido y me sale reflejado en el area del cliente en resumen las pequeñas conexiones misteriosas.
He probado con otro numero que tengo de yoigo de tarjeta le he recargado 5 euros y sin activar ningun dia los datos, empieza a tarificarse a diario estos misterioos centimos hasta dejarte a 0, asi de un millon de usuarios saldan mas de un millon de billetes.
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi ,yo tengo la prepago del 5 solo por wifi ,
E mirado y la verdad no me a ocurrido .
IPhone 3GS .
De todas formas gracias por avisar .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
Adjunto imagenes de 3 capturas juntas a lo que me refiero, se puede apreciar en el primer cuadro todas las conexiones muy pequeñas apenas supera los 0,09 centimos cada una de ellas, en el segundo y tercer cuadro al pasar el raton por algun dia sale el importe cobrado a diario, a mi con dos tarjetas prepago me estan haciendo eso, pues centimos son pocos pero al mes es un pico y de cada usuario que pueda hacerle eso salen de su ruina, por otro lado pienso que quien use datos o bono no podra apreciar si le suben 7 centimos diarios o 5.

Analisa ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Conexiones misteriosas de Yoigo casi invisibles

 #4
Escrito   0  0  
Yo con Yoigo ni pongo el APN ...

En mi dual sim pongo otra tajeta para datos ...

Un saludo

emoticon sonrisa












MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si yo soy de tarjeta y no me conecto por datos solo por wifi? por que me cobran esto a diario? y me dicen con toda su cara que si me conecto...?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Analisa
Si yo soy de tarjeta y no me conecto por datos solo por wifi? por que me cobran esto a diario? y me dicen con toda su cara que si me conecto...?

Porque hay aplicaciones o procesos de tu movil que se conectan por red a pesar de que tengas el wifi activado. Especialmente si apagas y enciendes el movil todos los dias.

Te recomiendo este artículo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Analisa
Si yo soy de tarjeta y no me conecto por datos solo por wifi? por que me cobran esto a diario? y me dicen con toda su cara que si me conecto...?

Puedes empezar con quitar el APN ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
eRROR no suelo apagar el movil a diario, tampoco me bajo programas y tampoco de juegos, si lo apagase alguna vez, es un vez cada x meses, para que respire por lo cual no deberia de afertar tampoco este dato.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Analisa
eRROR no suelo apagar el movil a diario, tampoco me bajo programas y tampoco de juegos, si lo apagase alguna vez, es un vez cada x meses, para que respire por lo cual no deberia de afertar tampoco este dato.

Prueba aquí entonces: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Como se quita el APN , es por medio del apn lo que se conecta? que programa? si estoy por wifi como solventar este problema?
Volver a Yoigo