[HILO OFICIAL] Nuevo Iphone 6S Septiembre 2015 (Noticias, preparacion o intentos de amago, etc...)

36.675 60
 #1
Escrito   0  1  
Buenas noches chicos!! voy abriendo un post oficial del lanzamiento del nuevo Iphone 6S, que saldra en septiembre como todos sabréis (y si no lo sabíais, pues ya sabéis que las keynotes de apple con nuevo iphone suelen ser por septiembre), y aquí seria para ir hablando de los detalles que se van sabiendo, si alguien va a hacer amago o lo ha hecho, que nos cuente como le sale el nuevo iphone, etc etc..

Yo por ahora voy a ir poniendo varios rumores, seguro que ciertos que hay por internet:

-Nuevo color!!! seria el oro rosa! o en ingles rose gold, como en los nuevos apple watch.

-Iphone mas grueso, por la incorporación del force touch.

-Capacidad mínima de almacenamiento de 32 Gb (porfin!!!).

-Chip A9 con 2 Gb de memoria RAM.

-Camara trasera de 12 Mp.

Y por ahora poco mas se yo. Si sabéis algo mas, podéis ir poniéndolo e ir hablando los que queráis!! yo ya estoy deseando que llegue septiembre para intentar conseguirlo.
 #2
Escrito   1  0  
..........................

Suposiciones como siempre, luego llegara la fecha y solo habrá una minoría de mejoras.........

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   1  1  
Que os gusta los protagonismos de los "HILO OFICIAL"

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro, a ver si puedo pillar el 6 a buen precio, que la pantalla del 5s me es demasiado pequeña.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   2  1  
Que me gustaría un Hilo Oficial del iPhone 8S.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #6
Escrito   0  0  
Lo de los 32gb es lo lógico, pero curiosamente no creo que lo hagan...
 #7
Escrito   0  0  
Lo primero, pongo "hilo oficial" por que nadie ha abierto nada parecido y somos muchos los que nos gusta Apple, y los Iphones, así pues, este es el hilo oficial del Nuevo Iphone 6S.
Si no os gusta, yo no entiendo la gente que solo se mete para criticar a los que creamos un post nuevo...., si no vais a hablar del Iphone, perdéis el tiempo metiéndoos aquí... Yo no me voy metiendo en los post del galaxy nuevo o del tutti frutti 34 no me interesan y no me meto, sencillamente.

Lo de 32 Gb, no se yo que decirte, por que mucha gente con el iphone 6 se quejo de que la capacidad mínima seguía siendo 16 Gb

Las mejoras que he puesto han sido dichas por una pagina china que en el iphone 6 acertó todas las cosas que dijo sobre el, menos una, que fue que en el iphone 6 se aumentaría de px la cámara y no fue así.

Lo que comentáis también de la pantalla, la verdad que yo lo noté, se nota cuando pasas del 5 al 6... se agradece que sea mas grande, ahora con el 6S estoy pensando en pillarlo en plus, por que es una pantallaza la verdad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pca1414
Lo primero, pongo "hilo oficial" por que nadie ha abierto nada parecido y somos muchos los que nos gusta Apple, y los Iphones, así pues, este es el hilo oficial del Nuevo Iphone 6S.
Si no os gusta, yo no entiendo la gente que solo se mete para criticar a los que creamos un post nuevo...., si no vais a hablar del Iphone, perdéis el tiempo metiéndoos aquí... Yo no me voy metiendo en los post del galaxy nuevo o del tutti frutti 34 no me interesan y no me meto, sencillamente.

Lo de 32 Gb, no se yo que decirte, por que mucha gente con el iphone 6 se quejo de que la capacidad mínima seguía siendo 16 Gb

Las mejoras que he puesto han sido dichas por una pagina china que en el iphone 6 acertó todas las cosas que dijo sobre el, menos una, que fue que en el iphone 6 se aumentaría de px la cámara y no fue así.

Lo que comentáis también de la pantalla, la verdad que yo lo noté, se nota cuando pasas del 5 al 6... se agradece que sea mas grande, ahora con el 6S estoy pensando en pillarlo en plus, por que es una pantallaza la verdad.


Lo de los 32GB sería lo normal, salvo por las formas de actuar de Apple que ya sabemos cómo son. Y es una pena porque efectivamente con 16GB se queda cortísimo, pero se escudan en el servicio iCloud para almacenar datos (no tienen en cuenta que muchos de esos datos no se almacenan en iCloud y que aparte de que falta mucho por pulir con respecto a su funcionamiento, requiere una conexión permanente a internet, que quizás se me ocurre, por ejemplo en metro o tren no siempre funciona.
Por otra parte no hace mucho, unos días, un responsable de Apple defendió el modelo de 16GB y además de eso, iOS9 borra temporalmente aplicaciones si no tiene hueco para instalar aplicaciones y luego las reinstala... lo que da mucho que pensar sobre si piensan sacar un modelo con 32GB.
Pero deberían tenerlo muy en cuenta teniendo en cuenta que han subido el tamaño máximo que pueden ocupar las aplicaciones hasta más de 1GB... y es evidente que con 16, de los cuales, pongamos que con iOS9 que ocupa menos, se come 2... pues como que resulta escaso.

Ojalá tengas razón en cualquier caso porque con el iPhone 6 demostraron descaradamente que pretendían vender el modelo de 64GB (y porque en lo que me afecta personalmente me jode soberanamente tener que estar mirando con asiduidad cuánto espacio queda libre).

.
 #9
Escrito   0  0  
Evidentemente lo de los 32GB, no pasará.

La forma tan facil que ha tenido Apple este año de sacarse 100€ mas por unidad al pasar del de 16 al de 64 ha sido pasmosa, crees que va a renunciar a eso? Todos los que tienen el de 64gb, crees que compraria en de 64 otra vez? No, con 32 les sobra a un 90% seguramente.

Por otro lado, si se hiciese, seria porque la capacidad siguiente seria 128 y no 64.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #10
Escrito   0  1  
Yo veo innecesario este hilo la verdad pero bueno...
Volver a Apple