[ayuda] Mi Note 4 Se Ha Doblado

28.539 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues el otro día me compré una funda original de Samsung y mi sorpresa es que cuando fui a ponerla me dí cuenta que el teléfono estaba doblado. No entiendo como ha podido pasar, lo tengo desde Enero, y nunca lo llevo en los bolsillos, en el trabajo lo llevo en una funda en el cinturón y en el día a día en un "bolsito",¿qué debería hacer?, ahora mismo voy a enviarle un email a Samsung.

FOTOS:

[ayuda] Mi Note 4 Se Ha Doblado

[ayuda] Mi Note 4 Se Ha Doblado

[ayuda] Mi Note 4 Se Ha Doblado

[ayuda] Mi Note 4 Se Ha Doblado

[ayuda] Mi Note 4 Se Ha Doblado

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Joder, qué mala pinta, ni que fuera un iphone...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pille1
Joder, qué mala pinta, ni que fuera un iphone...

Que innecesariamente cruel... emoticon diablo

@gLLFLy, tiene pinta de haberse doblado por bastante presión, no se cual es la política últimamente de Samsung en posventa, pero como sea la que yo he sufrido conocido, date por despachado.

Es que por las fotos, parece como si se hubiera quedado una esquina expuesta a presión, dices que lo llevas en un bolsillo, ¿no te habrás sentado encima? Tu, u otra persona. Si descartamos pantalones apretados, o bolsillos traseros, y lo llevas en ese bolsita, es lo que se me ocurre...

Ya contarás que te dicen.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @gLLFLy
[B]Buenas, pues el otro día me compré una funda original de Samsung y mi sorpresa es que cuando fui a ponerla me dí cuenta que el teléfono estaba doblado. No entiendo como ha podido pasar, lo tengo desde Enero, y nunca lo llevo en los bolsillos, en el trabajo lo llevo en una funda en el cinturón y en el día a día en un "bolsito",¿qué debería hacer?, ahora mismo voy a enviarle un email a Samsung.

te han dado alguna respuesta el servicio tecnico ? de reparartelo o cambiarlo ?
 #5
Escrito   0  0  
Es verdad, que ha ocurrido. Te han despachado ya con "mal uso" o responden?

Salu2 (y suerte)

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
ultimamente no se salva ningun fabricante, a mi mismamente apple me ha devuelto un iphone 6 sin reparar (se apagaba solo) con 5 meses, osea totalmente en garantia, por que tiene varios roces en los lateralesemoticon enfado vamos que unos arañazos minimos. icreible en apple que solia tragar con todo.
pero un familiar con un xperia z3 con dos meses lo mete por primera vez para hacer una foto a un palmo de agua, con todo cerrado y el movil se le apaga.
lo lleva a reparar a una tienda vodafone, se lo devuelven diciendo que los daños por agua no entran en garantiaemoticon sorprendido emoticon sorprendido pero no es un movil resistente al agua??
vamos que no se libra nadie yaemoticon facepalm

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gLLFLy
Buenas, pues el otro día me compré una funda original de Samsung y mi sorpresa es que cuando fui a ponerla me dí cuenta que el teléfono estaba doblado. No entiendo como ha podido pasar, lo tengo desde Enero, y nunca lo llevo en los bolsillos, en el trabajo lo llevo en una funda en el cinturón y en el día a día en un "bolsito",¿qué debería hacer?, ahora mismo voy a enviarle un email a Samsung.

FOTOS:

[ayuda] Mi Note 4 Se Ha Doblado

[ayuda] Mi Note 4 Se Ha Doblado

[ayuda] Mi Note 4 Se Ha Doblado

[ayuda] Mi Note 4 Se Ha Doblado

[ayuda] Mi Note 4 Se Ha Doblado

Un saludo.




pufff pero hacer ese doblez se ha debido de ejercer bastante presión. Es que por lo que dices del día a día es raro que se doblara, pero mas raro aun me parece que no te hayas dado cuenta antes. emoticon ummmmm

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
ultimamente no se salva ningun fabricante, a mi mismamente apple me ha devuelto un iphone 6 sin reparar (se apagaba solo) con 5 meses, osea totalmente en garantia, por que tiene varios roces en los lateralesemoticon enfado vamos que unos arañazos minimos. icreible en apple que solia tragar con todo.
pero un familiar con un xperia z3 con dos meses lo mete por primera vez para hacer una foto a un palmo de agua, con todo cerrado y el movil se le apaga.
lo lleva a reparar a una tienda vodafone, se lo devuelven diciendo que los daños por agua no entran en garantiaemoticon sorprendido emoticon sorprendido pero no es un movil resistente al agua??
vamos que no se libra nadie yaemoticon facepalm



Pero sabes cual es el problema? que últimamente a lo único que se dedican los fabricantes es asacar y sacar y sacar terminales al mercado, para que uno que sacaron hace tres meses se quede obsoleto y pasen de él.

MENOS sacar y sacar y sacar teléfonos nuevos y MÁS cuidar de los consumidores. Que luego salen errores en los terminales y dejan totalmente abandonados y con el c*l* al aire a aquellos que se gastaron un pastizal en algún terminal.

A ver si es normal lo del Z3? emoticon enfado


Muy mal por los fabricantes emoticon Abajo

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRVP
Pues no hay quien doble el Note 3... emoticon carcajada


Te lo traduzco. Dice k pone toda su fuerza y como ves nada le pasa.
En el iPhone 6 Plus apenas puso un poco y ya se dobló:



En cambio el NOte 4 es mucho mas frágil k el N3:



Pero k el iPhone 6 Plus no se dobla ninguno emoticon carcajada emoticon carcajada



emoticon sorprendido


Siempre me he preguntado lo mismo... que ganan esta gente estropeando móviles tan caros? emoticon ummmmm

Volver a Samsung